Network User's Guide
Table Of Contents
- GUÍA DEL USUARIO EN RED
- Tabla de contenido
- 1 Introducción
- 2 Modificación de los ajustes de red del equipo
- 3 Configuración del equipo para una red inalámbrica (en los modelos HL-2280DW, DCP-7055W, DCP-7057W, DCP-7070DW y MFC-7860DW)
- Visión general
- Diagrama paso a paso de configuración de la red inalámbrica
- Confirme su entorno de red
- Confirme el método de configuración de la red inalámbrica
- Configuración del equipo en una red inalámbrica mediante el Asistente de configuración del panel de control del equipo (Recomendado)
- Configuración mediante WPS o AOSS™ desde el menú del panel de control para configurar el equipo para una red inalámbrica (Configuración del botón de pulsación) (solamente en modo Infraestructura)
- Configuración del equipo para una red inalámbrica mediante el programa de instalación de Brother incluido en el CD-ROM
- Configuración mediante el método PIN de Wi-Fi Protected Setup para configurar el equipo para una red inalámbrica (solamente en el modo Infraestructura)
- Configure el equipo para la red inalámbrica (Para el modo Infraestructura y el modo Ad-hoc)
- Uso del Asistente de configuración desde el panel de control
- Utilización de WPS o AOSS™ del menú del panel de control para configurar el equipo para una red inalámbrica (Configuración del botón de pulsación)
- Configuración del equipo cuando no se difunde el SSID
- Uso del instalador de Brother incluido en el CD-ROM para configurar el equipo para una red inalámbrica
- Uso del método PIN de Wi-Fi Protected Setup
- 4 Configuración inalámbrica mediante el instalador de Brother (para HL-2280DW, DCP-7055W, DCP-7057W, DCP-7070DW y MFC-7860DW)
- 5 Configuración del panel de control
- Menú de red
- TCP/IP
- Ethernet (sólo para redes cableadas)
- Estado (para los modelos DCP-7065DN, MFC-7360N, MFC-7365DN, MFC-7460DN y MFC-7860DN)/Estado cableado (para y HL-2280DW, DCP-7070DW y MFC-7860DW)
- Asistente de configuración (sólo para redes inalámbricas)
- WPS o AOSS™ (solo para redes inalámbricas)
- WPS con código PIN (sólo para redes inalámbricas)
- Estado WLAN (sólo para redes inalámbricas)
- Dirección MAC
- A Predeterminado (para HL-2280DW, DCP-7070DW y MFC-7860DW)
- Red cableada disponible (para HL-2280DW, DCP-7070DW y MFC-7860DW)
- WLAN disponible (para HL-2280DW, DCP-7055W, DCP-7057W, DCP-7070DW y MFC-7860DW)
- Correo electrónico / IFAX (para los modelos MFC-7365DN, MFC-7460DN, MFC-7860DN y MFC-7860DW (si descarga IFAX))
- Ajuste de un nuevo valor predeterminado para Escanear a correo electrónico (servidor de correo electrónico) (MFC-7365DN, MFC-7460DN, MFC-7860DN y MFC-7860DW (si descarga IFAX))
- Escanear a FTP (en los modelos MFC-7365DN, MFC-7460DN, MFC-7860DN y MFC-7860DW)
- Fax a servidor (para los modelos MFC-7365DN, MFC-7460DN, MFC-7860DN y MFC-7860DW: disponible para su descarga)
- Zona horaria
- Restablecimiento de la configuración de red a los valores de fábrica
- Impresión de la Lista de configuración de la red
- Imprimir el informe WLAN (para los modelos HL-2280DW, DCP-7055W, DCP-7057W, DCP-7070DW y MFC-7860DW)
- Tabla de funciones y configuración predeterminada de fábrica
- Menú de red
- 6 Administración basada en Web
- Visión general
- Configuración de los ajustes del equipo mediante Administración basada en Web (navegador web)
- Información de contraseñas
- Secure Function Lock 2.0 (Para MFC-7860DN y MFC-7860DW)
- Cambio de la configuración de Escanear a FTP mediante un navegador web (Para los modelos MFC-7365DN, MFC-7460DN, MFC-7860DN y MFC-7860DW)
- 7 Fax por Internet (para los modelos MFC-7365DN, MFC-7460DN, MFC-7860DN y MFC-7860DW: disponible para su descarga)
- Visión general fax por Internet
- Cómo enviar un fax por Internet
- Opciones adicionales fax por Internet
- Visión general de Escanear a correo electrónico (Servidor de correo electrónico)
- 8 Funciones de seguridad
- 9 Solución de problemas
- Apéndice A
- Índice
Administración basada en Web
51
6
Escaneado con Secure Function Lock 2.0 6
La función Secure Function Lock 2.0 permite al administrador restringir qué usuarios pueden escanear. Si la
función de escaneado se ha establecido en desactivada para el ajuste de usuario público, solamente podrán
escanear los usuarios que hayan seleccionado el escaneado en la casilla de verificación. Para iniciar el
escaneado desde el panel de control del equipo los usuarios deben introducir su PIN para acceder al modo
de escaneado. Para iniciar el escaneado desde el ordenador, los usuarios restringidos deben introducir
también su PIN en el panel de control del equipo antes de poder escanear desde su ordenador. Si no se
introduce el PIN en el panel de control del equipo, el usuario recibirá un mensaje de error en su ordenador
cuando intente iniciar el escaneado.
Restricción de la impresión mediante ordenador con la utilización de nombres de usuario de
inicio de sesión 6
Mediante la configuración de este ajuste, el equipo puede realizar la autenticación con un nombre de usuario
de inicio de sesión en el ordenador para permitir la realización de un trabajo de impresión de un ordenador
registrado.
a Haga clic en Restricción de impresión de PC mediante el nombre de inicio de sesión. Aparecerá
la pantalla Restricción de impresión de PC mediante el nombre de inicio de sesión.
b Seleccione Activado en Restricción de impresión de PC.
c Seleccione el número de ID ajustado en Número/Nombre de ID en el paso c en Configuración básica
en la lista desplegable Número de ID para cada nombre de inicio de sesión y, a continuación, introduzca
el nombre de usuario de inicio de sesión en el ordenador en el cuadro Nombre de inicio de sesión.
d Haga clic en Enviar.
Nota
• Si desea restringir la impresión en el ordenador por grupos, seleccione el mismo número de ID para cada
nombre de inicio de sesión en el ordenador que desee incluir en el grupo.
• Si está utilizando la función de nombre de inicio de sesión en el PC también debe asegurarse de que está
activado Usar nombre usuario de inicio de sesión en PC en el controlador de impresora. Si desea
obtener más información sobre el controlador de impresora, consulte la Guía del usuario de software.
• La función Secure Function Lock no admite el controlador BR-Script para la impresión.