MONTAJE Y MODO DE EMPLEO DE LAS CAMPANAS EXTRACTORAS EX 80 B EX 80 N L 809 Corbero 1 11-11-1996, 8:06
0 12 3 0 1 1) Visera 2) Rejilla de aspiración 3) Luz de techo 4) Interruptor y selector velocidades 5) Interruptor luz 4 5 1 2 3 EMPLEO Existen dos posibilidades: - versión de expulsión al exterior (aspirante) - versión de recirculación (filtrante) Atención! Para utilizar el orificio posterior E, extraer del orificio superior el deflector F Versión de expulsión al exterior (aspirante) F D G H E D Dispositivo de selección d en posición A.
Si la conexión es directa a la red hay que instalar un interruptor de doble polaridad, igualmente conforme que tenga una separación entre contactos, de no menos de 3mm. Versión de recirculación (filtrante) El aire se filtra con un filtro de carbón activo y se reintroduce en el ambiente a través de la rejilla frontal. No se asume responsabilidad alguna por no respetar las instrucciones indicadas.
Fijación a la pared — Fijar el esquema de perforación a la pared. — Realizar 3 orificios en la pared Ø 8 mm., 2 a la altura de los puntos H, 1 a la altura de los puntos I. — Introducir 3 tacos Ø 8 mm. — Introducir 2 tornillos de 5x45 a la altura de los puntos H, no ajustar completamente. — Colgar la campana en los orificios H, ajustar los dos tornillos. — Desde el interior del aparato, introducir el tercer tornillo 5x45 en el orificio I.
MANTENIMIENTO Filtro grasas Desconectar el aparato de la red eléctrica antes de efectuar cualquier operación de mantenimiento. Tiene la función de no dejar circular partículas de grasa en suspensión. Está colocado en la rejilla aspirante . Apertura rejilla El filtro metálico tiene una duración prácticamente ilimitada. Debe efectuarse un lavado mensual delicado, dejando que seque bien antes de volverlo a montar.
Filtro de carbón Limpieza — No puede ser lavado ni regenerado. — reemplazo cada 6/8 meses Montaje : a. Introducir posteriormente en los lugares correspondientes, b. Fijar después el filtro a los orificios anteriores utilizando las trabas C La limpieza exterior de la campana se efectúa utilizando un paño húmedo con alcohol o con poco detergente líquido neutro. Evitar el uso de productos que contengan sustancias abrasivas.