MANUAL DE INSTRUCCIONES LAVAVAJILLAS LV 310
Atención El aparato que Ud. acaba de adquirir contiene, además del presente libro de instrucciones una Tarjeta-Certificado de Garantía, al dorso de la cual quedan especificadas Las condiciones de la misma. Le rogamos rellene todos Los datos solicitados dicha tarjeta-certificado y remitala antes de transcurridos veinte días desde la compra del aparato, a la Delegación Corberó que atiende la zona donde va a estar instalado su aparato (consulte la Guía de Centros de Recepción de Garantías).
Advertencias Es muy importante conservar este libro de instrucciones junto al aparato por si fuera necesario consultarlo. Si el lavavajillas fuese vendido o transferido a otro propietario, o si Ud. tuviese que mudarse dejándolo en la casa, acuérdese de entregar este libro junto con la máquina, para que el nuevo propietario conozca el funcionamiento del lavavajillas y las advertencias necesarias. Estas advertencias han sido redactadas por razones de seguridad.
El panel de mandos 7. Indicador de avance programa 1. Lámpara testigo de alimentación eléctrica Indica en sucesión las fases del programa en curso. Cada fase está representada por un símbolo: 2. Tecla de puesta en Marcha/Parada Prelavado - Remojo 3. Guía programas de lavado Lavado 4. Manilla de apertura puerta Enjuague frío 5. Indice de referencia para el inicio de los programas Enjuague caliente Secado 6.
Antes del primer uso Antes de usar el lavavajillas por primera vez: 1. Asegúrese de haber instalado y conectado correctamente el nuevo lavavajillas a la red del agua y a la línea eléctrica. 2. Retire del interior del aparato todos los objetos del embalaje. 3. Escanciar 1 litro de agua en el contenedor de sal, luego llene el contenedor con sal especial para lavavajillas. 4. Llene el contenedor de líquido abrillantador. 5. Realice el programa "Remojo".
Utilización del lavavajillas Disposición de las vajillas Antes de disponer la vajilla en la máquina, elimine todos restos de comida, para evitar que los filtros se obturen y se reduzca como consecuencia la eficacia del lavado. No cargar vajilla de dimensiones muy reducidas que puedan caerse de los cestos. Abra la puerta y extraiga los cestos para permitir la carga de las vajillas. El cesto inferior El cesto inferior está destinado a contener cacerolas, tapas, platos, ensaladeras, cubiertos, etc.
Preparación de un programa de lavado 1. 2. Controle que los filtros están limpios y correctamente instalados en su alojamiento Controlen que haya sal y líquido abrillantador 3. Cargue las vajillas 4. Asegúrense de que los molinillos giren libremente 5. Dosifique el detergente 6. Cierre la puerta 7. Seleccione el programa 8. Arranque del programa de lavado Pulse la tecla de Marcha/Parada.La lámpara testigo de alimentación se enciende y inicia el desarollo del programa. 9.
Mantenimiento períodico y de rutina Limpieza interna Limpie las guarniciones perimetrales de estanqueidad de la puerta y los contenedores de detergente y líquido abrillantador con un trapo húmedo. Recomendamos que cada 3 meses se realice un programa de lavado a 65°C con detergente y sin introducir ningún artículo dentro del lavavajillas.
Problemas de funcionamiento Algunos fallos se deben a la falta de un sencillo mantenimiento o descuido y son fáciles de resolver sin que el técnico tenga que intervenir. Por tanto, antes de llamar al Servicio Técnico consulte la lista de fallos a continuación. Síntoma Solución La máquina no se pone en marcha ● La puerta no ha sido cerrada correctamente. El enchufe no ha sido introducido correctamente en la toma de corriente. ● No hay corriente en la toma.
Instalación La adaptación de los equipos eléctricos para la instalación del lavavajillas debe ser efectuada solamente por personal especializado. La adaptación de los equipos hidráulicos para la instalación del lavavajillas debe ser efectuada solamente por personal especializado. Retire todos los objetos del embalaje antes de situar en su ubicación el aparato. Si es posible ubiquen la máquina cerca de un grifo para la carga del agua y de un desagüe.
Conexión eléctrica Antes de enchufar el aparato, asegúrese de que: 1. El valor de la tensión de alimentación sea conforme al valor indicado en la ficha técnica. 2. El contador, los fusibles, la linea de alimentación, la toma de corriente y el enchufe estén dimensionados para soportar la carga máxima requerida por el aparato Asegúrese de que la toma de corriente y el enchufe sean compatibles entre sí sin tener que interponer reducciones, ladrones, o adaptadores varios.
15298042/1 E