MANUAL DE INSTRUCCIONES Parte 2 LAVAVAJILLAS LV 730
Atención El aparato que Ud. acaba de adquirir contiene, además del presente libro de instrucciones una Tarjeta-Certificado de Garantía, al dorso de la cual quedan especificadas Las condiciones de la misma. Le rogamos rellene todos Los datos solicitados dicha tarjeta-certificado y remitala antes de transcurridos veinte días desde la compra del aparato, a la Delegación Corberó que atiende la zona donde va a estar instalado su aparato (consulte la Guía de Centros de Recepción de Garantías).
Descripción del aparato 1. Regulación dureza del agua 2. Distanciador de nivelación 3. Topes cesto superior 4. Contenedor sal 5. Filtro grande 6. Contenedor detergente 7. Panel de mandos 8. Placa matrícula 9. Contenedor líquido abrillantador 14 1 2 3 13 12 11 4 10 5 10. Filtro central 6 9 11. Molinillo inferior 12. Molinillo superior 8 13. Cesto superior 7 14. Plano de trabajo IN68 El panel de mandos 1. Lámpara testigo de alimentación eléctrica 8.
Cuadro programas de lavado Programa Tipo de suciedad y tipo de vajillas INTENSIVO 70°C Muy sucio. Loza, cubertería, cazuelas y sartenes PLATOS Y CAZUELAS 65°C Sucio. Loza, cubertería, cazuelas y sartenes PLATOS 65°C * ECONÓMICO 50°C ECONÓMICO 50°C SIN PRELAVADO ** CRISTALERÍA 50°C REMOJO * No muy sucio. Loza y cubertería Sucio.
Preparación de un programa de lavado 1. Controle los filtros 8. Arranque del programa de lavado Controle que los filtros están limpios y correctamente instalados en su alojamiento (ver "Manual de instrucciones" - Parte 1) Pulse la tecla de Marcha/Parada. La lámpara testigo de alimentación se enciende y inicia el desarollo del programa. 2. Controlen que haya sal y líquido abrillantador 9.
Utilización del lavavajillas Disposición de las vajillas Antes de disponer la vajilla en la máquina, elimine todos restos de comida, para evitar que los filtros se obturen y se reduzca como consecuencia la eficacia del lavado. No cargar vajilla de dimensiones muy reducidas que puedan caerse de los cestos. Abra la puerta y extraiga los cestos para permitir la carga de las vajillas. UI49 El cesto inferior El cesto inferior está destinado a contener cacerolas, tapas, platos, ensaladeras, cubiertos, etc.
Utilización del cesto superior El cesto superior es adecuado para contener los platos (de postre, de tazas, planos y hondos hasta 24 cm de diámetro), ensaladeras, tazas. En caso de carga de platos en el cesto superior, es aconsejable inclinarlos en adelante. Las copas pueden ser colgadas, volcadas, en los sectores portatazas. Para los recipientes más altos, los soportes portatazas pueden ser girados hacia arriba.
Advertencias para institutos de control Antes de las pruebas hay que llenar completamente el contenedor de sal con sal regenerante y el contenedor di líquido abrillantador con líquido abrillantador.
Regulación del plano de trabajo Puede colocar el plano de trabajo hacia adelante o hacia atrás regulando hasta 25 mm para alinear mejor la máquina con los muebles de la cocina. Es suficiente desatornillar completamente los dos tornillos posteriores de fijación, regular el plano en la posición deseada y luego volver a atornillarlos nuevamente.
152980 46/0 E