Service Manual
Requisitos posteriores
Coloque la cubierta de la base.
Unidad de estado sólido/Intel Optane
Extracción de la unidad de estado sólido/Intel Optane
Deberá deshabilitar el dispositivo Intel Optane antes de quitarlo de la computadora. Para obtener más información sobre la deshabilitación
del dispositivo Intel Optane, consulte Deshabilitación de la memoria Intel Optane.
NOTA:
Antes de manipular el interior del equipo, lea la información de seguridad que se envía con el equipo y siga los
pasos en Antes de manipular el interior del equipo. Después de manipular el interior del equipo, siga las instrucciones que
aparecen en Después de manipular el interior del equipo. Para obtener información adicional sobre prácticas de
seguridad recomendadas, consulte la página principal de cumplimiento de normativas en www.dell.com/
regulatory_compliance.
Requisitos previos
Extraiga la cubierta de la base.
Procedimiento para quitar la unidad de estado sólido M.2 2230
1. Afloje el tornillo cautivo que fija el blindaje de la unidad de estado sólido y la unidad al ensamblaje del teclado y el reposamanos.
2. Quite el tornillo (M2x3) que fija el blindaje de la unidad de estado sólido al ensamblaje del teclado y el reposamanos.
3. Deslice y retire el protector de la unidad de estado sólido de dicha unidad.
4. Deslice y extraiga la unidad de estado sólido de la ranura de la unidad de estado sólido.
28
Extracción e instalación de componentes










