Operation Manual
z1
El modo de sonido aplicable incluye “Dolby Surround” y los modos de sonido que posean “+Dolby Surround” en el nombre de modo del sonido.
z2
El modo de sonido aplicable incluye “DTS Neo:X” y los modos de sonido que posean “+Neo:X” en el nombre de modo del sonido.
z3
Una señal de cada uno de los canales que contiene una señal de entrada se emite como audio.
z4 El audio no es emitido cuando “Config. Altavoz” - “Surr. trasero” en el menú está ajustado en “1 altav.”. (v
p. 253)
z5 El audio se reproduce a través de los altavoces especificados en la opción opción “Parámetro surround” – “Selección de altavoz”. (v p. 191)
z6
El audio se reproduce a través de los altavoces especificados en la opción opción “Audyssey DSX
®
”. (v p. 197)
z7 El audio se reproduce cuando la opción “Modo subwoofer” del menú se ajusta como “LFE+Main”. (v p. 260)
Mejora (Auro-3D)
.
Modo de sonido
Salida de canal
Delantero
I/D
Central
Surround
I/D
Surround
trasero
I/D
Anchura
frontal
I/D
Altura
frontal
I/D
Delantero
superior
I/D
Central
superior
I/D
Trasero
superior
I/D
Altura
trasero
I/D
Altura
surround
I/D
Surround
superior
Delantero
habilitado
con Dolby
Atmos
I/D
Surround
habilitado
con Dolby
Atmos
I/D
Trasero
habilitado
con Dolby
Atmos
I/D
Subwoofer
Auro-3D
SDD D DDz8 D
Auro-2D Surround
SDDD D
z8
Esta es la salida si se recibe una señal Auro-3D y la señal de entrada contiene una señal surround superior.
Contenido
Conexiones Reproducción Ajustes Consejos Apéndice
332
Panel delantero
Pantalla Panel trasero
Mando a
distancia
Índice
alfabético