miniBar ® RH 130 Manual de Instrucciones 207.5355.
Rogamos que lea detenidamente este Manual de Instrucciones antes de poner en funcionamiento el frigorífico. Si, posteriormente, lo vende o se desprende de él, asegúrese de entregar este Manual de Instrucciones de utilización al nuevo propietario. Siga cuidadosamente las instrucciones de instalación que se indican a continuación. La garantía sólo es válida para los productos que se instalen según se describe aquí. Le agradecemos que haya elegido nuestro electrodoméstico.
ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. Desembalaje Descripción de la unidad Limpieza Colocación de la unidad 4.1. Instrucciones de instalación Utilización de la unidad 5.1. Regulación de la temperatura Cubitos de hielo Consejos útiles Descongelación, limpieza y mantenimiento Cambio del sentido de apertura de la puerta Colocación del panel embellecedor de la puerta Servicio al cliente Puesta en funcionamiento, datos técnicos 13.1.
1. Desembalaje Después de extraer el frigorífico de su embalaje de cartón, asegúrese de que la unidad no presenta ningún daño. Si detecta algún daño a consecuencia del transporte, informe inmediatamente a la empresa de transporte. 2. Descripción de la unidad RH 130 Figura 1. 1. Puerta 2. Evaporador 3. Sensor 4. Botón del termostato 5.
3. Limpieza Debe limpiar el frigorífico a fondo y con regularidad, según sea necesario. Extraiga las bandejas; estas bandejas, la cabina interior y la puerta se deben lavar con una solución templada de bicarbonato sódico. Después, pase un paño humedecido en agua templada, y a continuación séquelo con un paño limpio. No lave nunca las piezas de plástico en agua que tenga una temperatura superior a la de la mano, y no las exponga al aire caliente.
agua. Quite la tapa de la bandeja y podrá extraer los cubitos con facilidad. 7. Consejo útil No llene la unidad en exceso. Es aconsejable dejar algún espacio entre los productos dentro de la cabina para garantizar una enfriamiento eficaz y uniforme. Si las bandejas están demasiado llenas se pueden producir variaciones de temperatura inapropiadas. 8.
Coloque la puerta en el bisagra inferior (9), introduzca el bisagra superior en la abertura y empuje la puerta contra la carcasa, asegurándola con los dos tornillos (11). 11. Servicio al cliente Antes de llamar a un técnico de servicio, realice las siguientes pruebas: ¿Se trata de un fallo de corriente? Compruebe los fusibles. ¿Está correctamente conectado el enchufe a una toma de corriente que reciba energía? Compruebe el enchufe colocando en él otro aparato, por ejemplo, una lámpara de mesa.
Printed by Xerox Hungary Ltd. 2004. 08. 02.