Cámara inalámbrica digital para interiores y exteriores Modelo D-520 USER'S MANUAL
©2010 Lehigh Consumer Products, LLC Todos los derechos reservados. Distribuida por Lehigh Consumer Products, LLC, Macungie, PA 18062. Debido a mejoras continuas al producto, el producto dentro del paquete puede parecer ligeramente diferente del mostrado en el paquete. Lehigh Consumer Products, LLC es una subsidiaria de Jarden Corporation (NYSE: JAH). Para obtener servicio de garantía, póngase en contacto con la División de Asuntos del Consumidor en el 1-800-323-9005, de lunes a viernes, 7:30 a.m. - 5:00 p.
Tabla de contenidos Seguridad......................................................................................................................... 1 Precauciones de seguridad ............................................................................................................... 1 Cumplimiento con las Regulaciones de la FCC .............................................................................. 1 Familiarizándose con su Cámara D-520.........................................................
Seguridad PRECAUCIONES DE SEGURIDAD No deje caer, perfore, ni desarme la cámara. Nunca tire del adaptador de corriente. Use el enchufe para quitarlo de la pared. No exponga la cámara a temperaturas elevadas. Por su seguridad, evite usar la cámara cuando hay una tormenta o está relampagueando. Use el equipo con cuidado. Evite presionar con fuerza sobre el cuerpo de la cámara. No aplaste ni dañe el cable de alimentación.
Familiarizándose con su Cámara D-520 Felicitaciones por la compra de su cámara de seguridad First Alert. First Alert ha estado durante más de 50 años ayudando a las familias y a los negocios a permanecer seguros. Adquiriendo una cámara de seguridad First Alert, está dando el primer paso hacia la protección de su hogar o su negocio contra daños o robo. Estamos vigilando, incluso cuando usted no puede hacerlo.
Montaje de su Cámaras D-520 SEGURIDAD Y CONSEJOS PARA LA INSTALACIÓN Use sólo la fuente de alimentación suministrada con el sistema. Desenchufe la fuente de alimentación cuando el sistema no esté en uso durante períodos prolongados. No coloque ninguna parte del equipo cerca de un radiador, conducto de ventilación, u otro lugar donde pudiera estar expuesto a calor, humedad, polvo, vibraciones o campos magnéticos intensos. No intente reparar la cámara.
Montaje de su Cámaras D-520 Modelo D-520 Manual del usuario 3 Ajuste la cámara al ángulo de visión correcto. Asegúrese de que el objetivo esté vertical en relación con su sujeto. Apriete el tornillo de mano. 4 Enrosque la antena en su lugar en la parte posterior de la cámara. Ajuste la antena en una posición vertical. 5 Enchufe el extremo del cable de alimentación en la cámara, y luego enchufe el extremo del adaptador en un tomacorriente.
Solución de problemas Problema Posibles causas Remedios Mensaje del sistema mostrando “No Signal” (No hay señal) No hay alimentación a la cámara Si la luz del indicador de estado de alimentación de la cámara está apagada, revise la conexión del adaptador de corriente y del cable de alimentación. El canal no está sincronizado con la cámara Acerque la cámara al receptor, y conecte la cámara al canal deseado. Vaya a “Camera Setup” (Configuración de la Cámara) en el Menú.
Solución de problemas Modelo D-520 Manual del usuario Problema Posibles causas Remedios Poca calidad de la imagen Interferencia Cambie el ángulo de la antena de la cámara y/o el receptor o reajuste mejor su posición. Retire los obstáculos (p. ej., muebles, armarios, y paredes) que pudieran afectar la señal entre la cámara y el receptor. Reubique la cámara más cerca del receptor.
Información técnica Alimentación 5V CC Temperatura de funcionamiento -10°C - 50°C (14°F - 122°F) Interiores y exteriores Ambos Dimensiones: Cámara y base 12 cm x 7 cm x 7 cm (4.7" x 2.8" x 2.7") Dispositivo de imagen CMOS Ángulo de visión 56 grados Micrófono Si Alcance del audio 4,9 metros (16 pies) Detección de movimiento Si Color Si LEDs infrarrojos 27 Distancia 12,2 metros (40 pies) Alcance inalámbrico 230 metros (750 pies) Frecuencia inalámbrica 2.
Garantía GARANTÍA LIMITADA DEL PRODUCTO BRK Brands, Inc., (“BRK”) fabricante de los productos de la marca First Alert® garantiza que durante un período de un año a partir de la fecha de compra (el “Período de Garantía”), este producto no tendrá defectos de materiales ni de fabricación. BRK, a su exclusivo criterio, reparará o reemplazará este producto o cualquier componente del producto que resulte defectuoso durante el Período de Garantía.
Garantía Modelo D-520 Manual del usuario errores o “bugs”. Esta garantía no cubre ningún costo relacionado con la eliminación o el reemplazo de cualquier producto o software instalado en su computadora. BRK se reserva el derecho a hacer cambios en el diseño o hacer adiciones o mejoras en sus productos, sin asumir ninguna obligación de modificar cualquier producto que ya se haya fabricado. BRK hará todos los esfuerzos por brindar actualizaciones y arreglos de su software a través de su sitio web.
Garantía Modelo D-520 Manual del usuario PARA OBTENER SERVICIO Si se requiere servicio, no devuelva el producto a su minorista. Para obtener el servicio de garantía, póngase en contacto con la División de Asuntos del Consumidor en el teléfono 1800-323-9005, 7:30 a.m. – 5:00 p.m., hora estándar del Centro, de lunes a viernes. Para ayudarnos a servirle, cuando llame tenga a mano el número del modelo y la fecha de compra.