Register your product and get support at www.philips.
Contenido 1 2 3 Importante 3 Seguridad Mantenimiento Información legal Sostenibilidad Ayuda y asistencia 3 5 6 8 9 Uso del televisor 10 Controles del televisor Cómo ver la televisión Visualización de la guía de programación Visualización en 3D Reproducción de archivos multimedia 10 12 Cómo sacar más partido al televisor Detener la televisión Grabación de programas de televisión Jugar a los juegos Visualización de teletexto Definición de bloqueos y temporizadores 4 5 ES 7 16 17 19 22 22 23 2
Seguridad Precauciones Lea y comprenda todas las instrucciones antes de usar el televisor. La garantía no cubre los daños producidos por no haber seguido las instrucciones. Riesgo de descarga eléctrica o incendio. Nunca exponga el televisor a la lluvia ni al agua. Nunca coloque contenedores de líquidos, como jarrones, cerca del televisor. Si se derraman líquidos sobre el televisor, o dentro de él, desconéctelo inmediatamente de la toma de alimentación.
Riesgo de lesiones a los niños. Siga estas precauciones para evitar que el televisor se caiga y provoque lesiones a los niños: Nunca coloque el televisor en una superficie cubierta con un paño u otro material del que se pueda tirar. Asegúrese de que ninguna parte del televisor sobresalga del borde de la superficie. Nunca coloque el televisor en un mueble alto (como una estantería) sin fijar tanto el mueble como el televisor a la pared o a un soporte adecuado.
Pantalla Riesgo de daños al televisor. Nunca toque, presione, frote ni golpee la pantalla con ningún objeto. Desenchufe el televisor antes de limpiarlo. Limpie el televisor y el marco con un paño suave humedecido. Nunca utilice sustancias como alcohol, productos químicos o detergentes domésticos en el televisor. Para evitar deformaciones y pérdida de intensidad del color, limpie las gotas de agua lo antes posible. Evite las imágenes estáticas en la medida de lo posible.
Bloqueo del televisor El televisor está equipado con una ranura de seguridad Kensington en la base. Como medida de seguridad para el televisor, compre un bloqueo antirrobo Kensington (se vende por separado). TP Vision Netherlands B.V. no se hace responsable de los errores en el contenido de este documento ni de los problemas que puedan surgir como resultado del contenido del mismo. Los errores notificados a Philips se adaptarán y se publicarán en el sitio web de soporte de Philips lo antes posible.
Marcas comerciales y derechos de autor Español Cumplimiento de la normativa sobre CEM TP Vision Netherlands B.V. fabrica y vende muchos productos dirigidos a consumidores que, al igual que cualquier aparato electrónico, tienen en general la capacidad de emitir y recibir señales electromagnéticas.
ACERCA DE DIVX VIDEO-ON-DEMAND: este dispositivo DivX Certified® debe estar registrado para poder reproducir películas DivX Video-on-Demand (VOD). Para obtener el código de registro, busque la sección de DivX VOD en el menú de configuración del dispositivo. Vaya a vod.divx.com para obtener más información sobre cómo finalizar su registro. Todas las demás marcas comerciales registradas y no registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.
Ayuda y asistencia El producto contiene pilas cubiertas por la Directiva europea 2006/66/EC, que no se pueden eliminar con la basura doméstica normal. Infórmese de la legislación local sobre la recogida selectiva de pilas ya que el desecho correcto ayuda a evitar consecuencias negativas para el medio ambiente y la salud. Para salir del menú de [Ayuda], pulse etiqueta de consumo energético La etiqueta de consumo energético europea informa de la clase de eficiencia energética del producto.
2 Uso del televisor Sensores e indicadores Controles del televisor Controles de la parte posterior Para PFL4xx8 1. Sensor del mando a distancia Apunte con el mando a distancia al sensor. Asegúrese de que no haya obstáculos en la línea de visión entre el televisor y el mando a distancia. 1. (Modo de espera): permite encender o apagar el televisor. 2. CH +/-: permite cambiar al canal siguiente o al anterior. 3. (SOURCE): permite el acceso a un dispositivo conectado. 4.
9. LIST: permite acceder a la lista de canales de televisión. 10. FORMAT: permite cambiar el formato de imagen para adaptarlo a la fuente de vídeo. 11. INFO: permite mostrar información sobre la actividad actual. 12. OPTIONS: permite acceder a los menús de opciones, imagen y sonido disponibles. 1. (Modo de espera): permite encender el televisor o cambiarlo al modo de espera. 2. Botones de reproducción: controla la reproducción de archivos multimedia. 3. SOURCE: permite el acceso a un dispositivo conectado.
Controles EasyLink Si conecta el televisor a dispositivos compatibles con HDMI-CEC, como un reproductor de discos Blu-ray o un sistema de cine en casa, podrá controlarlos a la vez con un solo mando a distancia. Simplemente, active EasyLink después de la conexión. Encontrará más información sobre Easylink en Conexión del televisor > Configuración de dispositivos Easylink > Control de dispositivos (Página 54).
Cambio de los canales de televisión Español Para desactivar el apagado automático 1. Mientras está viendo la televisión, pulse el Botón verde del mando a distancia. 2. Seleccione [Cambio auto desact.] y, a continuación, pulse OK. 3. Seleccione [Apagado] y, a continuación, pulse OK. Ajuste del volumen del televisor Pulse CH +/- en el mando a distancia o en el televisor. Pulse los Botones numéricos del mando a distancia para introducir el número de un canal.
Visualización de la lista de canales favoritos 1. Pulse LIST y, a continuación, pulse OPTIONS. 2. Seleccione [Lista] > [Favoritos] para mostrar los canales de la lista de favoritos. 3. Pulse OK para confirmar. Manage channel lists Después de instalar los canales, puede: Filtrar canales. Cambiar entre los canales de antena y por cable. Cambiar el nombre de los canales. Reordenar los canales. Bloquear un canal. Escuchar emisoras de radio digital. Filtrar canales 1.
Cómo ver dispositivos conectados Para poder ver un dispositivo, conecte el dispositivo al televisor. Consulte Conexión del televisor > Conexión de dispositivos (Página 44). Selección de un dispositivo con SOURCE 1. Pulse SOURCE. 2. Seleccione un dispositivo y, a continuación, pulse OK. Selección de un dispositivo mediante el menú de inicio 1. Pulse . 2. Seleccione [Origen] y, a continuación, pulse OK. 3. Seleccione el dispositivo y, a continuación, pulse OK.
Cambio del formato de pantalla Puede cambiar el formato de imagen para adaptarlo a la fuente de vídeo. 1. Pulse FORMAT. 2. Seleccione un formato de imagen y pulse OK. Los formatos de pantalla disponibles dependen de la fuente de vídeo: [Rellenado automático]: ajusta la imagen para que ocupe toda la pantalla (seguirán viéndose los subtítulos). Se recomienda para una distorsión mínima de la pantalla (pero no para alta definición o PC). [Zoom automático]: aumenta la imagen para que ocupe toda la pantalla.
Nota: Las opciones pueden variar según la información de programas disponible en la emisora. 1. En la guía de programación, pulse OPTIONS. 2. Seleccione una opción y, a continuación, pulse OK: [Actualizar la guía de TV]: actualiza la información de la guía de programación. [Cambiar día]: permite seleccionar el día de visualización de la guía de programación. [Buscar por género]: busca programas por género. [Todos los recordatorios]: permite mostrar una lista de todos los recordatorios de programas.
Iniciar la visualización en 3D Activar la visualización en 3D automáticamente El televisor detecta que hay imágenes en 3D disponibles y le pide que se ponga las gafas 3D para verlas. Para establecer la respuesta del televisor cuando se detecte una señal 3D: 1. Pulse . 2. Seleccione [Configuración] > [Ajustes de TV] > [3D] > [Cambiar a 3D]. 3. Seleccione un ajuste y, a continuación, pulse OK. [Automático]: el televisor cambia a 3D automáticamente.
Lo que puede hacer Puede reproducir vídeos, fotos y música desde un dispositivo USB conectado al televisor. Reproducción de archivos desde un dispositivo USB Si tiene fotos, vídeos o archivos de música en un dispositivo de almacenamiento USB, puede reproducir los archivos en el televisor. Precaución: TP Vision no será responsable si el dispositivo de almacenamiento USB no es compatible ni aceptará responsabilidad alguna por los daños o la pérdida de datos del dispositivo. No sobrecargue el puerto USB.
[DivX® VOD]: permite mostrar los códigos de registro y cancelación de registro de DivX para este televisor. Nota: Para ver información sobre un vídeo (por ejemplo, posición reproducida, duración, título o fecha), seleccione el vídeo y, después, pulse INFO. Para ocultar la información, pulse INFO de nuevo. Cómo escuchar música 1. Seleccione en la barra superior. 2. Seleccione una pista y pulse OK. 3.
Español Reproducción de vídeo a petición DivX® VOD (Video On Demand) Este televisor es DivX Certified(R) y reproduce vídeos a petición DivX de alta calidad. Če želite predvajati video na zahtevo DivX iz računalnika, morate v TV-ju najprej aktivirati video na zahtevo DivX. Aktiviranje videa na zahtevo DivX za vaš TV je brezplačno.
3 Cómo sacar más partido al televisor Detener la televisión Lo que puede hacer Mientras ve un canal digital, puede detener un programa para responder a una llamada telefónica o tomarse un descanso. La emisión se almacena en un disco duro USB conectado al televisor. Puede reanudar la reproducción del programa en cualquier momento. Nota: Puede detener un programa durante un máximo de 90 minutos. Al dar formato se eliminarán todos los datos del disco duro USB conectado.
Cambiar a otro canal. Cambiar el origen de la visualización de un dispositivo conectado: un reproductor de disco Blu-ray o un receptor digital. Grabación de programas de televisión Lo que puede hacer 1. En un canal digital, pulse para detener un programa de televisión. 2. Pulse para continuar con la visualización. La barra de estado muestra los siguientes indicadores de tiempo: A. Cuando el programa se ha detenido por primera vez. B. Donde se está reproduciendo el programa detenido en ese momento. C.
Precaución: TP Vision no será responsable si el disco duro USB no es compatible ni aceptará responsabilidad alguna por los daños o la pérdida de datos del dispositivo. Al dar formato se eliminarán todos los datos del disco duro USB conectado. La unidad de disco duro USB se ha formateado exclusivamente para este televisor. Déjela conectada siempre al televisor. No se puede acceder al contenido del disco duro USB desde otro televisor o PC. No sobrecargue el puerto USB.
Visualización de la información del programa En función del estado de un programa, puede empezar a verlo o programar la grabación del mismo. 1. Pulse . 2. Seleccione [Guía TV]. 3. Seleccione un canal y un programa, y pulse OK. Aparece la información del programa. Nota: Si programa grabaciones mientras está ausente, asegúrese de que deja el televisor en modo de espera y la unidad de disco duro USB encendida.
Eliminación de grabaciones Inicio del juego Puede ver una lista de todas las grabaciones y el espacio restante en el disco duro USB. Para liberar espacio en el disco, elimine grabaciones. 1. Pulse . 2. Seleccione [Grabaciones] y, a continuación, pulse OK. Aparecerá una lista de grabaciones. 3. Seleccione la grabación y, a continuación, seleccione [Quitar]. 1. Pulse SOURCE. 2. Seleccione la videoconsola y pulse OK. 3. Si es necesario, cargue un disco con juegos en la videoconsola y seleccione un juego. 4.
Ajuste de imagen para juegos Puede optimizar la visualización del televisor para jugar sin retardo de la imagen. 1. Pulse . 2. Seleccione [Configuración] > [Ajustes de TV] > [Imagen] y, a continuación, pulse OK. 3. Seleccione [Juego u ordenador] > [Juego]. Preajuste de sonido para juegos Puede optimizar los efectos de sonido para jugar. 1. Pulse OPTIONS. 2. Seleccione [Imagen y sonido] > [Estilo sonido] > [Juego] y, a continuación, pulse OK. El televisor está listo para empezar a jugar.
[Idioma]: permite cambiar a un grupo de idiomas distinto para mostrar correctamente distintos conjuntos de caracteres. [Teletexto 2.5]: permite ver el teletexto con más colores y mejores gráficos que el teletexto normal. Si un canal emite teletexto 2.5, se activa de forma predeterminada. Idioma del teletexto En los canales de televisión digitales, donde las emisoras proporcionan teletexto en diferentes idiomas, puede seleccionar el idioma principal y secundario que prefiera. 1. Pulse . 2.
Reloj Puede mostrar un reloj en el televisor. El reloj muestra la hora que emite su operador de servicios de televisión. Visualización del reloj del televisor 1. Mientras ve la televisión, pulse OPTIONS. 2. Seleccione [Reloj] y, a continuación, pulse OK. El reloj aparece en la esquina superior derecha de la pantalla del televisor. Cambio del modo del reloj Puede cambiar el modo del reloj a automático o manual.
Bloqueo infantil Clasificación parental Para proteger a los niños frente a programas de televisión no adecuados, puede bloquear el televisor o bloquear determinados programas con clasificación por edades. Ajuste o cambio del código de bloqueo infantil 1. Pulse . 2. Seleccione [Configuración] > [Ajustes de canal] o [Config. de satélite] > [Bloqueo infantil]. 3. Seleccione [Def. código] o [Cambiar código]. 4. Introduzca el código con los Botones numéricos.
Imagen y sonido Asistente de ajustes Puede seleccionar ajustes de imagen y sonido con ayuda del asistente de ajustes, que aplicará el efecto del ajuste elegido al instante. 1. Mientras ve la televisión, pulse . 2. Seleccione [Configuración] > [Ajustes rápidos de imagen y sonido] y, a continuación, pulse OK. 3. Seleccione [Continuar] y, a continuación, pulse OK. 4. Siga las instrucciones de la pantalla para elegir los ajustes preferidos.
[Juego u ordenador]: al ver contenido desde una videoconsola conectada, seleccione [Juego] para aplicar los ajustes de juego. Cuando haya un ordenador conectado mediante HDMI, seleccione [Ordenador]. Asegúrese de que [Formato y bordes] > [Formato de imagen] > [Sin escala] está seleccionado para ver el máximo detalle. [Formato y bordes]: permite acceder a ajustes avanzados para controlar el formato de visualización de la imagen. - [Formato de imagen]: permite cambiar el formato de imagen.
Canales digitales Si la emisora de un canal de televisión digital transmite audio en varios formatos, puede seleccionar uno de ellos. 1. Pulse . 2. Seleccione [Configuración] > [Ajustes de canal] o [Config. de satélite] > [Idiomas] > [Formato de audio preferido]. 3. Seleccione una opción y, a continuación, pulse OK. [Estándar]: permite recibir formato de audio estándar (MPEG). [Avanzado]: permite recibir formatos de audio avanzados, si están disponibles (AAC, Dolby Digital o Dolby Digital Plus).
Instalación de canales analógicos Instalación de canales digitales Puede buscar y memorizar canales de televisión analógicos de uno en uno. Paso 1: Selección del sistema Nota: Si los ajustes del sistema son correctos, omita este paso. 1. Mientras ve la televisión, pulse . 2. Seleccione [Configuración] > [Ajustes de canal] > [Instalación de canales]. 3. Seleccione [Analógico: instalación manual] > [Sistema] y, a continuación, pulse OK. 4. Seleccione el sistema de su país o región y pulse OK.
Copia de canales Cuando se enciende el televisor por primera vez, se lleva a cabo una instalación completa de los canales. De forma predeterminada, cuando se realizan cambios en estas listas de canales, el televisor las actualiza automáticamente. También puede desactivar la actualización automática o actualizar manualmente los canales. Nota: Si se le solicita introducir un código, introduzca "8888".
Paso 2: copiar la lista de canales a un dispositivo USB 1. Conecte un dispositivo de almacenamiento USB al primer televisor (con los canales instalados). 2. Pulse . 3. Seleccione [Configuración] > [Ajustes de canal] o [Config. de satélite]. 4. Seleccione [Instalación de canales] > [Copiar lista canales] > [Copiar en dispositivo USB] y, a continuación, pulse OK. La lista de canales se copiará en el dispositivo de almacenamiento USB. 5. Desconecte el dispositivo de almacenamiento USB.
Lo que puede hacer Este televisor puede recibir señales de cuatro conversores de bajo nivel de ruido (LNB) distintos. Los LNB se instalan en el poste de la antena parabólica y captan señales de satélite. Nota: La recepción por satélite sólo está disponible en determinados modelos. [Buscar satélite] sólo está disponible si el televisor es compatible con TDS. Para recibir canales por satélite, conecte un receptor de satélite al conector SAT del televisor.
Adición y eliminación de satélites Puede añadir o eliminar satélites en cualquier momento, e instalar canales de nuevos satélites. Nota: Antes de añadir satélites, asegúrese de que el tipo de conexión es correcto. Consulte Cambio de los ajustes del televisor > Ajustes de satélite > Instalación de canales por satélite (Página 37). 1. Pulse . 2. Seleccione [Configuración] > [Buscar satélite] y, a continuación, pulse OK. 3. Seleccione [Añadir satélite] y, a continuación, pulse OK.
1. While you watch a digital TV channel, press OPTIONS. 2. Select [Subtítulos], then press OK. 3. Select [Subtítulos des.], [Subtítulos act.] or [Automático], then press OK. Idioma Subtítulos Cuando esté disponible, puede cambiar el idioma de los subtítulos para los canales digitales. 1. Mientras ve la televisión, pulse OPTIONS. 2. Seleccione [Idioma subtítulos] y, a continuación, seleccione entre los idiomas disponibles y pulse OK. El idioma de los subtítulos cambia para ese canal específico.
Acceso para personas con deficiencias visuales Para asegurarse de que se encuentra disponible un idioma de audio para personas con deficiencias auditivas, pulse OPTIONS y, a continuación, seleccione [Idioma de audio]. Los idiomas que admiten audio para personas con deficiencias auditivas se indican con un icono en forma de oreja. Selección de altavoces o auriculares Puede optar por escuchar el audio para personas con deficiencias visuales a través de los altavoces, los auriculares o ambos. 1.
Demostración del televisor Puede ver una demostración para obtener más información sobre las funciones de este televisor. 1. Mientras ve la televisión, pulse . 2. Seleccione [Configuración] > [Ver demos] y, a continuación, pulse OK. 3. Seleccione una demostración y, a continuación, pulse OK. Home mode Puede que algunos ajustes del televisor no estén disponibles en el modo Tienda. Para asegurarse de que se aplican los ajustes del televisor correctos, puede configurar el televisor en el modo Casa. 1.
Actualización del software del televisor Precaución: Durante la actualización del software, no desconecte el televisor ni quite la unidad flash USB. Si se produce un fallo de alimentación durante la actualización, no extraiga la unidad flash USB del televisor. El televisor continuará la actualización en cuanto se restaure la alimentación. Si se produce un error durante la actualización, inténtelo otra vez desde el principio.
Acerca de los cables Calidad del cable Antes de conectar dispositivos al televisor, compruebe los conectores disponibles en el dispositivo. Conecte el dispositivo al televisor con la conexión de mayor calidad disponible. Los conectores de buena calidad permiten una mejor transferencia de imagen y sonido. Las conexiones que se muestran en este manual de usuario son sólo recomendaciones. Son posibles otras soluciones. Para ver más ejemplos, visite http://www.connectivityguide.philips.com.
Conexión de la antena Conecte la antena al televisor. Conexión de dispositivos Reproductor de discos Blu-ray Disc o DVD Connect the disc player with an HDMI cable to the TV. Conecte el reproductor de discos con un cable de vídeo por componentes (Y Pb Pr) y un cable de audio L/R al televisor.
Receptor de televisión Español Conecte el receptor de televisión por satélite* o digital con un cable de antena al televisor. *Disponible sólo en determinados modelos. Conecte el receptor de televisión por satélite o digital con un cable HDMI al televisor. Conecte el receptor de televisión digital al televisor con un cable de vídeo por componentes (Y Pb Pr) y un cable de audio L/R.
Conecte el receptor de televisión digital al televisor con un cable SCART (euroconector). Grabador de vídeo Conecte el grabador con un cable de antena al televisor. Conecte el grabador con un cable HDMI al televisor.
Conecte el grabador con un cable euroconector al televisor. Videoconsola Connect the game console with an HDMI cable to the TV. ES 47 Español Conecte el grabador con un cable de vídeo por componentes (Y Pb Pr) y un cable de audio L/R al televisor.
Conecte la videoconsola con un cable de vídeo por componentes (Y Pb Pr) y un cable de audio L/R al televisor. Cine en casa Conecte un sistema de cine en casa compatible con HDMI-ARC al televisor mediante un cable HDMI. Conecte el sistema de cine en casa al televisor con un cable HDMI y un cable de audio coaxial.
Conecte el sistema de cine en casa con un cable euroconector al televisor. Cámara digital Conecte la cámara digital con un cable USB al televisor. ES 49 Español Conecte el sistema de cine en casa con un cable de vídeo por componentes (Y Pb Pr) y un cable de audio L/R al televisor.
Videocámara digital Conecte la videocámara digital con un cable HDMI al televisor. Conecte la videocámara digital con un cable de vídeo por componentes (Y Pb Pr) y un cable de audio L/R al televisor. Cómo conectar más dispositivos dispositivo de almacenamiento USB Conecte el disco duro USB con un cable USB al televisor.
Español Conecte la unidad flash USB con un cable USB al televisor. Ordenador Conecte el ordenador con un cable HDMI al televisor. Conecte el ordenador con un cable DVI-HDMI y un cable de audio al televisor.
Cómo ver dispositivos conectados Selección de un dispositivo Para poder ver un dispositivo, conecte el dispositivo al televisor. Consulte Conexión del televisor > Conexión de dispositivos (Página 44). Selección de un dispositivo con SOURCE 1. Pulse SOURCE. 2. Seleccione un dispositivo y, a continuación, pulse OK. Selección de un dispositivo mediante el menú de inicio 1. Pulse . 2. Seleccione [Origen] y, a continuación, pulse OK. 3. Seleccione un dispositivo y, a continuación, pulse OK.
Lo que puede hacer Las funciones de control EasyLink mejoradas de Philips le permiten aprovechar al máximo sus dispositivos compatibles con HDMI-CEC. Conecte sus dispositivos compatibles con HDMI-CEC a través de HDMI al televisor y contrólelos al mismo tiempo con el mando a distancia del televisor. Nota: Otras marcas describen la funcionalidad HDMI-CEC de forma distinta. por ejemplo Anynet (Samsung), Aquos Link (Sharp) o BRAVIA Sync (Sony).
Control de dispositivos Si conecta varios dispositivos compatibles con HDMI-CEC que admitan este ajuste, podrá controlarlos todos con el mando a distancia del televisor. Nota: Este es un ajuste avanzado. Los dispositivos no compatibles con esta opción no responderán al mando a distancia del televisor. 1. Pulse . 2. Seleccione [Configuración] > [Ajustes de TV] > [Ajustes generales] > [EasyLink] > [Mando a distancia de EasyLink]. 3. Seleccione [Encendido] o [Apagado] y, a continuación, pulse OK.
Cambio de la transmisión de audio del televisor En cualquier momento, puede cambiar el audio entre los altavoces del televisor y un amplificador conectado. 1. Pulse OPTIONS. 2. Seleccione [Imagen y sonido] > [Altavoces]. 3. Seleccione una de las opciones siguientes y pulse OK. [TV]: activado por defecto. Transmite el audio del televisor al televisor y al dispositivo de audio HDMI-CEC conectado hasta que el dispositivo conectado cambia a control de audio del sistema.
Conexión de un módulo de acceso condicional (CAM) Lo que puede hacer Puede ver canales de televisión digitales codificados con un módulo de acceso condicional (CAM). Después de insertar el CAM y pagar la cuota de suscripción, podrá ver los programas. Este televisor es compatible con CI (Interfaz común) y CI+. CI+ admite programas digitales HD de alta calidad con un alto nivel de protección contra copia.
Problemas generales El televisor no se enciende: Desconecte el cable de la toma de alimentación. Espere un minuto y vuelva a conectarlo. Compruebe que el cable esté bien conectado. Cuando se enciende o apaga el televisor, o se pone en modo de espera, se oye un crujido en el chasis del televisor: No es necesario realizar ninguna acción. Este crujido es la expansión y contracción normal del televisor cuando se enfría y se calienta. Esto no afecta al rendimiento.
Desea actualizar el software del televisor: Visite www.philips.com/support y descargue el paquete de software más reciente para su televisor. En este sitio, también puede encontrar instrucciones de instalación del software y notas de la versión donde se indica lo que se ha actualizado. Encontrará también instrucciones completas sobre cómo actualizar el software del televisor en Cambio de los ajustes del televisor > Actualización de software (Página 41).
En la pantalla del televisor aparece un letrero de "etiqueta electrónica" que muestra información: El televisor está en modo [Tienda]. Para quitar la etiqueta electrónica, establezca el televisor en modo [Casa] y, a continuación, reinicie el televisor. Consulte Cambio de los ajustes del televisor > Otros ajustes > Modo casa (Página 41). La pantalla del ordenador en el televisor no es estable: Compruebe que el PC utilice una resolución y una frecuencia de actualización compatibles.
Problemas de conexión Hay problemas con los dispositivos HDMI: Tenga en cuenta que la compatibilidad con HDCP (protección de contenido digital de ancho de banda alto) puede retrasar el tiempo que emplea un televisor en mostrar el contenido de un dispositivo HDMI. Si el televisor no reconoce el dispositivo HDMI y no se muestra ninguna imagen, cambie la fuente de un dispositivo a otro y vuelva otra vez a él.
Potencia y recepción Las especificaciones del producto están sujetas a cambios sin previo aviso. Alimentación Corriente de alimentación: CA de 220-240 V (50-60 Hz) Consumo en modo de espera: < 0,3 W Temperatura ambiente: de 5 °C a 40 °C Para saber más sobre el consumo de energía, consulte las especificaciones del producto en www.philips.com/support.
Formatos de PC: VGA (Resolución: frecuencia de actualización) Multimedia 640 x 480 - 60 Hz 800 x 600 - 60 Hz 1024 x 768 - 60 Hz 1280 x 1024: 60 Hz 1360 x 768 - 60 Hz 1600 x 1200 - 60 Hz 1920 x 1080 - 60 Hz Conexiones multimedia compatibles Formatos de vídeo (Resolución: frecuencia de actualización) 480i - 60 Hz 480p - 60 Hz 576i - 50 Hz 576p - 50 Hz 720p - 50 Hz, 60 Hz 1080i - 50Hz, 60 Hz 1080p - 24Hz, 25Hz, 30Hz, 50Hz, 60 Hz Formatos de audio y vídeo admitidos Formatos de audio y vídeo admitidos ES
Español Formatos de audio y vídeo admitidos Formatos de audio y vídeo admitidos Formatos de audio y vídeo admitidos Formatos de audio y vídeo admitidos ES 63
Formatos de audio admitidos Formatos de audio admitidos Formatos de subtítulos admitidos Codificación de caracteres Windows-1250 (CP-1250): caracteres latinos de Europa central y oriental (checo, húngaro, polaco, eslovaco, esloveno, croata, rumano, serbio) Windows-1251 (CP-1251): cirílico Windows-1252 (CP-1252): caracteres latinos de Europa occidental Windows-1253 (CP-1253): griego Windows-1254 (CP-1254): turco UTF-8: codificación de caracteres multibyte para Unicode ES 64
Español Conectividad Parte posterior HDMI 1 ARC: HDMI Audio Return Channel Para PFL43x8: HDMI 2 AUDIO IN (DVI): miniconector estéreo de 3,5 mm NETWORK: Ethernet LAN RJ-45 (en determinados modelos) SERV.
8 Índice B 3 bloqueo infantil - 30 bloquear TV - 6 bloqueo kensington - 6 3D - 17 3D, 2D a 3D - 18 3D, advertencia de salud - 4 C 3D, cambiar formato - 18 cables - 43 3D, desactivar - 18 CAM - 56 3D, inicio - 18 CAM, activar - 56 CAM, insertar - 56 A cámara digital - 49 acceso para personas con deficiencias auditivas - 39 acceso para personas con deficiencias visuales - 40 cambio de nombre de canal - 14 cambio de nombre, dispositivo conectado 52 canales - 13 acceso universal, activar - 39
EPG, emisora - 16 conectar, disco duro externo - 50 especificaciones de energía - 61 conectar, dispositivo USB - 50 especificaciones de pantalla - 61 conectar, grabador - 46 especificaciones de sonido - 61 conectar, ordenador - 51 etiqueta de consumo energético - 9 conectar, receptor de televisión - 45 Euroconector - 43 conectar, reproductor de discos - 44 conectar, sistema de cine en casa - 48 F conectar, videocámara digital - 50 formato de imagen - 16 conectividad - 65 foro en línea - 9 c
satélite, instalar canales - 37 L LED de modo de espera - 10 Lista de canales - 14 lista de canales, copiar - 35 seguridad - 3 sensores - 10 sistema de cine en casa, conectar - 48 software, actualización digital - 42 M software, actualización USB - 41 mando a distancia - 11 software, comprobar versión - 41 marcas comerciales y derechos de autor - 7 sonido de teclas - 39 modo casa - 41 sostenibilidad - 8 modo de espera - 12 subtítulos, analógico - 38 modo tienda - 41 subtítulos, digital - 39 m
All registered and unregistered trademarks are the property of their respective owners. Specifications are subject to change without notice. Philips and the Philips’ shield emblem are registered trademarks of Koninklijke Philips Electronics N.V. and are used under license from Koninklijke Philips Electronics N.V. 2013 © TP Vision Netherlands B.V. All rights reserved. www.philips.