Siempre a su disposición para ayudarle Para registrar su producto y obtener información de contacto y asistencia, visite www.philips.
Contenido 1 Importante Seguridad Cuidado del producto Conservación del medioambiente Advertencia de salud sobre imágenes en 3D 2 El sistema de cine en casa Unidad principal Mando a distancia Conectores 3 Conexión y configuración Conexión de los altavoces Conexión al televisor Conexión del audio del televisor y de otros dispositivos Configuración de EasyLink (control HDMI-CEC) Conexión y configuración de una red doméstica 4 Uso del sistema de cine en casa Acceso al menú de inicio Reproducción automátic
1 Importante Asegúrese de leer y comprender todas las instrucciones antes de utilizar el producto. La garantía no cubre los daños producidos por no haber seguido las instrucciones. Seguridad Riesgo de descarga eléctrica o incendio. • Nunca exponga el producto ni los accesorios a la lluvia ni al agua. Nunca coloque contenedores de líquidos, como jarrones, cerca del producto. Si se derramase algún líquido sobre el producto o en su interior, desconéctelo de la toma de alimentación inmediatamente.
Riesgo de contaminación • No mezcle pilas (antiguas y nuevas, o de carbón y alcalinas, etc.). • Riesgo de explosión si las pilas de sustitución no son correctas. Sustitúyala sólo con una del mismo tipo o equivalente. • Quite las pilas si se han agotado o si el mando a distancia no se va a utilizar durante un largo período de tiempo. • Las pilas contienen sustancias químicas, por lo que debe desecharlas correctamente.
Infórmese de la legislación local sobre la recogida selectiva de pilas ya que el desecho correcto ayuda a evitar consecuencias negativas para el medio ambiente y la salud. 2 El sistema de cine en casa Advertencia de salud sobre imágenes en 3D Le felicitamos por su compra y le damos la bienvenida a Philips. Para poder beneficiarse por completo de la asistencia que ofrece Philips (por ejemplo, notificación de actualizaciones de software de productos), registre el producto en www.philips.com/welcome.
de espera todos los dispositivos conectados compatibles con HDMI CEC. Mando a distancia Esta sección incluye una descripción general del mando a distancia. a b SOURCE Seleccione una fuente para el sistema de cine en casa: Radio/HDMI ARC/AUX/ OPTICAL/COAXIAL/AUDIO IN. c b c d x e w f g h v i j k l m u t n s o (Casa) Accede al menú de inicio. d SMART TV Esta versión no dispone de esta función. e DISC MENU • Cambia a la fuente de disco.
l • • m n / (Anterior/siguiente) Salta a la pista, capítulo o archivo anterior o siguiente. En el modo de radio, selecciona una emisora de radio presintonizada. / (Retroceso rápido / Avance rápido) Busca hacia atrás o adelante. Púlselo varias veces para cambiar la velocidad de búsqueda. Conectores Esta sección incluye una descripción general de los conectores disponibles en el sistema de cine en casa. Conectores frontales (Silenciar) Silencia o restaura el nivel de sonido.
d DIGITAL IN-OPTICAL Conecta la salida de audio óptica del televisor o de un dispositivo digital. e LAN Conecta la entrada de LAN de un router o módem de banda ancha. f FM ANTENNA Se conecta a la antena FM suministrada. g HDMI OUT (ARC) Conecta la entrada HDMI del televisor. h AUDIO IN-AUX Conecta una salida de audio analógica del televisor o de un dispositivo analógico.
Conexión al televisor SUB WOOFER FRONT LEFT FRONT RIGHT Conecte el sistema de cine en casa a un televisor para reproducir vídeos. Puede escuchar el sonido del televisor a través de los altavoces del sistema de cine en casa. Utilice el método de conexión de mayor calidad disponible en el sistema de cine en casa y en el televisor.
3 a distancia. Por ejemplo, controlar el volumen del televisor y el sistema de cine en casa al mismo tiempo. (consulte 'Configuración de EasyLink (control HDMI-CEC)' en la página 10) Su no se oye el sonido del televisor a través del sistema de cine en casa, configure el sonido manualmente.
Opción 1: conexión del audio a través de un cable óptico digital Opción 3: conexión del audio a través de cables de audio analógicos Calidad de audio óptima Calidad de audio básica VCR TV 1 Mediante un cable óptico, conecte el conector DIGITAL IN-OPTICAL del sistema de cine en casa al conector OPTICAL OUT del televisor o de otro dispositivo. • El conector óptico digital podría estar indicado como SPDIF o SPDIF OUT.
de entrada de audio correcto del sistema de cine en casa (consulte 'Configuración de audio' en la página 11). Activación de Easylink 1 2 3 4 Pulse (Casa). Seleccione [Configuración] y pulse OK. Nota Seleccione [EasyLink] > [EasyLink] > [Sí]. En el televisor y en otros dispositivos conectados, active el control HDMI-CEC. Para obtener más información, consulte el manual de usuario del televisor o de los otros dispositivos.
Conexión y configuración de una red doméstica Conecte su sistema de cine en casa a un router de red para una configuración de red y disfrute: • Transmisión de contenido multimedia (consulte 'Exploración del ordenador mediante DLNA' en la página 21) • Aplicaciones de BD-Live (consulte 'BDLive en Blu-ray' en la página 15) • Actualización de software (consulte 'Actualización del software a través de Internet' en la página 28) 1 2 3 4 5 6 Precaución •• Familiarícese con el router de red, el software de serv
4 Uso del sistema de cine en casa En esta sección, le ayudaremos a utilizar el sistema de cine en casa para reproducir una amplia variedad de fuentes. Reproducción automática El sistema de cine en casa puede reproducir automáticamente un disco o un archivo de vídeo. Reproducción automática de disco Antes de comenzar • Realice las conexiones necesarias que se describen en la guía de inicio rápido y en el manual del usuario. • Llevar a cabo la configuración inicial.
Discos El sistema de cine en casa puede reproducir discos DVD, VCD, CD y Blu-ray. También puede reproducir discos que haya creado en casa, como discos CD-R de fotos, vídeos y música. 1 2 3 Inserte un disco en el sistema de cine en casa. Acción AUDIO Selecciona un idioma o canal de audio. Selecciona el idioma de los subtítulos para la reproducción de vídeo. Accede al menú del disco o sale del mismo. Accede a las opciones avanzadas al reproducir archivos de audio, vídeo o multimedia.
1 2 3 Utilizando el cable HDMI de alta velocidad, conecte el sistema de cine en casa a un televisor compatible con 3D. Asegúrese de que el ajuste de vídeo 3D está activado. Pulse (Casa) y seleccione [Configuración] > [Vídeo] > [Ver vídeo en 3D] > [Automático]. • Para reproducir discos 3D en modo 2D, seleccione [No]. Reproduzca un disco Blu-ray en 3D y póngase las gafas 3D. • Durante la búsqueda de vídeo y en determinados modos de reproducción, el vídeo se muestra en 2D.
• Reproducción de audio a través de Bluetooth A través de Bluetooth, conecte el sistema de cine en casa al dispositivo Bluetooth (como un iPad, iPhone, iPod touch, teléfono Android o portátil) y podrá escuchar los archivos de audio almacenados en el dispositivo a través de los altavoces del sistema de cine en casa. Qué necesita • Un dispositivo Bluetooth compatible con el perfil Bluetooth A2DP y con la versión de Bluetooth 2.1 + EDR.
2 3 Toque el dispositivo con NFC en la etiqueta NFC del sistema de cine en casa hasta que los altavoces del cine en casa emitan un pitido. »» Cuando se realice la conexión de Bluetooth, aparecerá BT READYen el panel de visualización durante dos segundos y, a continuación, la pantalla volverá a BT. »» Si la conexión falla, el sistema de cine en casa no emitirá ningún pitido y seguirá apareciendo BT en el panel de visualización. Seleccione y reproduzca archivos de audio o música en el dispositivo con NFC.
Conjunto de caracteres Idioma [Báltico] [Chino] [Chino tradicional] [Coreano] Estonio, letón y lituano Chino simplificado Chino tradicional Inglés y coreano 1 2 3 4 5 código VOD para DivX Antes de comprar vídeos DivX y reproducirlos en el sistema de cine en casa, registre el sistema en www.divx.com utilizando el código de DivX VOD. 1 2 3 Pulse (Casa). Seleccione [Configuración] y pulse OK. Seleccione [Avanzada] > [Cód.VOD DivX®].
2 Pulse los Botones de desplazamiento y OK para seleccionar y cambiar: • [Información]: Muestra información acerca de lo que se está reproduciendo. • [Idioma de audio]: Selecciona el idioma del audio para la reproducción de vídeo. • [Idioma de subtítulos]: Selecciona el idioma de los subtítulos para la reproducción de vídeo. • [Desplazamiento de subtítulos]: Cambia la posición de los subtítulos en la pantalla. • [Juego de caracteres]: Selecciona un conjunto de caracteres que admita subtítulos DivX.
Secuencia de diapositivas con música 2 Pulse SOURCE varias veces para pasar a la fuente de radio. »» Si ya ha instalado las emisoras de radio, se reproduce el último canal que ha escuchado. Si los archivos de imagen y audio están en el mismo disco o dispositivo de almacenamiento USB, puede crear una secuencia de diapositivas con música. 1 2 3 4 5 »» Si aún no ha instalado ninguna emisora de radio, aparece el mensaje AUTO INSTALL...PRESS PLAY en el panel de visualización.
Intervalo de sintonización En algunos países, puede cambiar el intervalo de sintonización de FM entre 50 kHz y 100 kHz. 1 2 3 Pulse SOURCE varias veces para pasar a la fuente de radio. Pulse . Mantenga pulsado (Reproducción) para cambiar entre 50 kHz y 100 kHz. Dispositivo de audio externo Conecte un dispositivo de audio externo para reproducir los archivos de audio. Qué necesita • Un dispositivo de audio externo con un conector de 3,5 mm. • Un cable de audio estéreo de 3,5 mm.
• Encienda su ordenador y el router. Reproductor de Windows Media 11 de Microsoft 1 2 3 4 5 6 Inicie el reproductor de Windows Media en su PC. Haga clic en la ficha Biblioteca y, a continuación, seleccione Uso compartido de multimedia. La primera vez que selecciona Uso compartido de multimedia en el ordenador,aparece una pantalla emergente. Marque la casilla Compartir mi multimedia y haga clic en OK. »» Aparece la pantalla Uso compartido de multimedia.
8 »» Aparece la pantalla Music Library Locations (Ubicaciones de biblioteca de música). Siga las instrucciones en pantalla para agregar las otras carpetas que contengan sus archivos multimedia. 2 3 Macintosh OS X Twonky Media (v 4.4.2) 1 2 3 4 5 6 En la pantalla de Twonky Media Server, seleccione Basic Setup (Configuración básica) y First Steps (Primeros pasos). »» Aparece la pantalla First steps (Primeros pasos).
Opciones de sonido Descripción [Auto volume] Reduce los cambios repentinos del volumen, por ejemplo, durante los anuncios de televisión. 3 4 • • • Seleccione una opción y pulse OK. Pulse para salir. • Si no pulsa un botón durante el minuto siguiente, el menú se cierra automáticamente. • • Modos de sonido Surround Disfrute de una experiencia de audio absorbente con los modos de sonido Surround. 1 2 3 4 Pulse . Seleccione [Surround] y pulse OK.
5 Cambio de los ajustes Los ajustes del sistema de cine en casa ya están configurados para un rendimiento óptimo. A menos que tenga un motivo para cambiar un ajuste, le recomendamos que mantenga los ajustes predeterminados. Ajustes de imagen y vídeo 1 2 3 4 Nota •• Los ajustes atenuados no se pueden cambiar. •• Para volver al menú anterior, pulse . Para salir del menú, pulse (Casa). Ajustes de idioma 1 2 3 4 Pulse (Casa). Seleccione [Configuración] y pulse OK. Seleccione [Preferencias] y pulse OK.
4 Pulse los Botones de desplazamiento y OK para seleccionar y cambiar: • [Modo nocturno]: para una escucha relajada, disminuye el volumen de sonidos fuertes en el sistema de cine en casa. El modo nocturno solo está disponible en DVD y Blu-ray Disc con banda sonora en Dolby Digital, Dolby Digital Plus y Dolby True HD. • [Audio HDMI]: permite ajustar la salida de audio HDMI de su televisor. • [Ajust. sonido pred.
Ajustes del altavoz 1 2 3 4 Pulse (Casa). 6 Actualización de software Seleccione [Configuración] y pulse OK. Seleccione [Avanzada] y pulse OK. Pulse los Botones de desplazamiento y OK para seleccionar y cambiar: • [Audio mejorado]: permite seleccionar [Sí] para activar el postprocesamiento de audio en el altavoz y activar los ajustes de karaoke (si el producto es compatible con esta función). Para reproducir el audio original del disco, seleccione [No].
• • Un ordenador con acceso a Internet. Una utilidad de archivo compatible con el formato de archivo ZIP. 5 Paso 1: Descargue el software más reciente 1 2 3 4 5 6 Conecte una unidad flash USB al ordenador. Desde el navegador Web, visite www.philips.com/support. En el sitio Web de asistencia de Philips, busque su producto y localice la sección Software y controladores. »» La actualización del software está disponible en un archivo zip.
7 Especificaciones del producto Nota •• Las especificaciones y el diseño están sujetos a cambios sin previo aviso. Códigos de región La placa de identificación de la parte posterior o inferior del sistema de cine en casa muestra las regiones compatibles. País Europa, Reino Unido DVD Asia Pacífico, Taiwán, Corea BD Formatos de audio El sistema de cine en casa es compatible con los archivos de audio siguientes. Extensión Contenedor Códec de audio Velocidad de bits .mp3 .wma MP3 ASF .
Formatos de vídeo Si tiene un televisor de alta definición, el sistema de cine en casa le permite reproducir archivos de vídeo con: • Resolución: 1920 x 1080 píxeles a • Frecuencia de cuadros: 6 ~ 30 cuadros por segundo. Archivos .avi en formato contenedor AVI (o archivos .ts en formato contenedor TS) Códec de audio Códec de vídeo Velocidad de bits PCM, AC-3, DTS core, MP3, WMA, DD+ DivX 3.11, DivX 4.x, DivX 5.x, DivX 6.x MPEG 1, MPEG 2 MPEG 4 SP / ASP H.264/AVC hasta HiP de 5.1 WMV9 10 Mbps máx.
Códec de audio Códec de vídeo Velocidad de bits MPEG 4 ASP H.264/AVC hasta HiP de 5.1 WMV9 38,4 Mbps 25 Mbps 45 Mbps Archivos .asf y .wmv en formato contenedor ASF Códec de audio Códec de vídeo Velocidad de bits PCM, AC-3, MP3, WMA, DD+ MPEG 4 ASP 38,4 Mbps H.264/AVC hasta HiP de 5.1 WMV9 25 Mbps 45 Mbps • • Vídeo • • Códec de vídeo Velocidad de bits PCM, DTS core, MPEG, MP3 MPEG 1, MPEG 2 40 Mbps Archivos .
Unidad principal Láser • • • • • • • • Fuente de alimentación: • Europa/China: 220-240 V~, 50 Hz • Latinoamérica\Asia Pacífico: 110-127 V/220-240 V~, 50-60 Hz • Rusia/India: 220-240 V~, 50 Hz Consumo de energía: 160 W Consumo en modo de espera: ≤ 0,5 W Dimensiones (ancho x alto x profundo): 435 x 58 x 291 mm Peso: 2,66 kg Temperatura y humedad de funcionamiento: de 0 °C a 45 °C, del 5% al 90% de humedad para todos los climas Temperatura y humedad de almacenamiento: de -40 °C a 70 °C, del 5% al 95% Sub
8 Solución de problemas Advertencia •• Riesgo de descarga eléctrica. No quite nunca la carcasa del producto. Para que la garantía mantenga su validez, no trate nunca de reparar el producto usted mismo. Si tiene algún problema a la hora de utilizar este producto, compruebe los siguientes puntos antes de solicitar una reparación. Si el problema sigue sin resolverse, puede obtener asistencia en www.philips.com/support. Unidad principal No funcionan los botones del sistema de cine en casa.
El audio y el vídeo no están sincronizados. • 1) Pulse . 2) P ulse los Botones de desplazamiento (derecha/izquierda) para seleccionar [Audio sync] y, a continuación, pulse OK. 3) P ulse los Botones de desplazamiento (arriba/abajo) para sincronizar el audio con el vídeo. Reproducción No puede reproducir un disco. • Limpie el disco. • Asegúrese de que el sistema de cine en casa sea compatible con el tipo de disco (consulte 'Formatos de archivos multimedia' en la página 29).
El vídeo en 3D se reproduce en modo 2D. • Asegúrese de que el sistema de cine en casa esté conectado a un televisor de 3D mediante un cable de HDMI. • Asegúrese de que el disco sea un disco Blu-ray 3D, y que la opción de vídeo Bluray 3D esté activada (consulte 'BD-Live en Blu-ray' en la página 15). La pantalla del televisor se queda en negro cuando reproduce un vídeo Blu-ray en 3D o un vídeo DivX protegido contra copia.
9 Aviso Esta sección contiene los avisos legales y de marcas comerciales. Copyright Podrá encontrar más información sobre la tecnología Cinavia en el Centro de información al consumidor en línea de Cinavia en http://www.cinavia.com. Para solicitar más información sobre Cinavia por correo, envíe una tarjeta postal con su dirección de correo a: Cinavia Consumer Information Center, P.O. Box 86851, San Diego, California, EE.UU., 92138.
Conformidad Este producto cumple los requisitos de interferencias de radio de la Comunidad Europea. Por la presente, Philips Consumer Lifestyle declara que este producto cumple los requisitos fundamentales y otras disposiciones pertinentes de la Directiva 1999/5/EC. Encontrará la declaración de conformidad en www.p4c.philips.com.
10 Código de idioma Abkhazian 6566 Afar 6565 Afrikaans 6570 Amharic 6577 Arabic 6582 Armenian 7289 Assamese 6583 Avestan 6569 Aymara 6589 Azerhaijani 6590 Bahasa Melayu 7783 Bashkir 6665 Belarusian 6669 Bengali 6678 Bihari 6672 Bislama 6673 Bokmål, Norwegian 7866 Bosanski 6683 Brezhoneg 6682 Bulgarian 6671 Burmese 7789 Castellano, Español 6983 Catalán 6765 Chamorro 6772 Chechen 6769 Chewa; Chichewa; Nyanja 7889 9072 Ё᭛ Chuang; Zhuang 9065 Church Slavic; Slavonic 6785 Chuvash 6786 Corsican 6779 Česky 6783 Da
11 Índice 2 2º idioma de audio 2º idioma de subtítulos A actualización del software actualización del software (a través de Internet) ajustes avanzados ajustes de alimentación ajustes de audio ajustes de fábrica ajustes de imagen ajustes de vídeo ajustes predeterminados aleatorio altavoces 5.
M mando a distancia medio ambiente menú de inicio menú del disco modo de espera automático modo de espera con un solo toque modo de sonido predefinido modo nocturno N NFC nombre del dispositivo O opciones opciones de audio opciones de imagen opciones de vídeo P panel de visualización PBC (control de reproducción) picture-in-picture (Imagen en imagen) pilas posición de los subtítulos posición del altavoz postprocesado de audio preferencias R radio reciclaje red red con cables red doméstica repetir r
“Blu-ray 3D “ and “Blu-ray 3D “ logo are trademarks of Blu-ray Disc Association. ‘DVD Video’ is a trademark of DVD Format/ Logo Licensing Corporation. Oracle and Java are registered trademarks of Oracle and/or its affiliates. Other names may be trademarks of their respective owners. For DTS patents,see http://patents.dts.com. Manufactured under license from DTS Licensing Limited. DTS, the Symbol, & DTS and the Symbol together are registered trademarks, and DTS 2.0+Digital Out is a trademark of DTS, Inc.
Specifications are subject to change without notice © 2016 Koninklijke Philips N.V. All rights reserved. Trademarks are the property of Koninklijke Philips N.V. or their respective owners. HTB3280G_12_UM_V4.