PSBOC351225 v.1.1 PSBOC 13,8V/2,5A/OC Fuente de alimentación con búfer, conmutada, para empotrar Con salidas técnicas. ES** Edición nº 9 del 01.03.2018 Sustituye a la edición nº 8 del 01.06.
www.pulsar.
www.pulsar.pl PSBOC351225 1.2. Diagrama de flujo (fig.1). Fig.1. Diagrama de flujo de la fuente de alimentación. 1.3. Descripción de los componentes y los conectores de la fuente de alimentación. Tabla 1. Componentes de la fuente de alimentación (véase la fig. 2).
www.pulsar.pl PSBOC351225 1.4 Parámetros técnicos.: - parámetros eléctricos (tab.2) - parámetros mecánicos (tab.3) - seguridad del uso (tab.4) - parámetros de explotación (tab.5) Parámetros eléctricos (tab. 2).
www.pulsar.pl PSBOC351225 Parámetros mecánicos (tab. 3). Dimensiones L=129, W=98, H=67 [+/- 2mm] Peso neto/bruto 0,51kg / 0,54kg Conectores Alimentación, Salidas técnicas: Φ0,63÷2,5 I/O PCB: Φ0,41÷1,63 Salida de la batería BAT: 6,3F-2,5/40cm, Salida de la señalización óptica: enchufe 3-pin 5 mm Seguridad del uso (tab.4).
www.pulsar.pl PSBOC351225 Se ha de habilitar el circuito de la protección contra descargas eléctricas con preocupación: el conductor amarillo-verde de la protección del cable de alimentación debe ser conectado de un extremo al borne adecuado de la fuente de alimentación. La operación de la fuente de alimentación sin un circuito de la protección contra descargas eléctricas que ha sido hecho de manera correcta y que funciona bien es INADMISIBLE! Puede causar un fallo del dispositivo o un choque eléctrico.
www.pulsar.pl PSBOC351225 3. Señalización de la operación de la fuente de alimentación. 3.1 Señalización óptica. La fuente de alimentación ha sido equipada con 3 diodos LED en el circuito impreso: - El Diodo LED rojo (Fig.2, componente 1) en un estado normal (alimentación AC) el diodo está iluminado de manera permanente. Falta de alimentación AC está señalizada por un apagado del diodo AC. - Diodo LED verde (Fig.
www.pulsar.pl PSBOC351225 4. Operación y uso. 4.1 Sobrecarga o cortocircuito de la salida de la fuente de alimentación (arranque del SCP) En caso de una sobrecarga o un cortocircuito de la salida de la fuente de alimentación se produce una desconexión automática del voltaje de salida. El voltaje se restablece automáticamente cuando la avería (sobrecarga) se resuelve. 4.2 Operación con batería.