HT-X625 Sistema de cine en casa digital manual del usuario Para evitar cualquier avería o daños, lea detalladamente este manual de instrucciones antes de conectar y utilizar este aparato. Conserve el manual para referencia futura.(Sólo México) imagine las posibilidades Gracias por adquirir este producto Samsung. Para recibir un servicio más completo, registre su producto en www.samsung.
características Reproducción de múltiples discos y Radio FM Este Sistema de cine en casa le permite reproducir diversos discos, incluidos DVD-VIDEO, CD, MP3-CD, WMA-CD, DivX, CD-R/RW y DVD±R/RW. Reproducción de host USB Puede disfrutar de archivos tipo imágenes, películas y canciones guardadas en un reproductor MP3, memoria USB o cámara digital con gran calidad visual y de audio de sonido de cine en casa con canal 5.1 si conecta el dispositivo de almacenamiento al puerto USB del sistema de cine en casa.
spa Información de seguridad Advertencias PARA REDUCIR EL RIESGO DE ELECTROCUCIÓN, NO ABRA ESTA UNIDAD. NO CONTIENE ELEMENTOS QUE DEBA REEMPLAZAR EL USUARIO. EN CASO DE AVERÍA, SOLICITE LA AYUDA DE PERSONAL ESPECIALIZADO. PRECAUCIÓN riesgo de electrocuciOn. no abrir. Este símbolo indica que existe un voltaje peligroso dentro de esta unidad que puede producir una descarga eléctrica.
información de seguridad Precauciones El suministro eléctrico de CA de su hogar debe cumplir los requisitos de la pegatina de identificación situada en la parte posterior de su reproductor. Instale el reproductor horizontalmente en una base adecuada (mueble), con suficiente espacio a su alrededor para que se ventile (7,5~10 cm). Las ranuras de ventilación no deben estar cubiertas. No apile nada sobre el reproductor. No coloque el reproductor sobre amplificadores u otro equipo que pueda calentarse.
spa contenido Características 2 Componentes Información de seguridad 3 4 Advertencias Precauciones introducción 7 8 8 8 9 Antes de leer el Manual del usuario Discos que se pueden reproducir No use los siguientes tipos de discos! Protección contra copias Tipo de disco y características Descripción 10 11 Panel delantero Panel posterior mando a distancia 12 14 Descripción del mando a distancia Ajuste del mando a distancia conexiones 16 18 25 Conexión de los altavoces Conexión del amplificado
contenido configuración del sistema 52 52 53 54 54 Configuración del idioma Ajuste del MODO DE SALIDA DE VÍDEO HDMI Ajuste del tipo de televisor Configuración del control parental (Nivel de clasificación) Configuración de la contraseña Configuración del fondo de pantalla Para seleccionar uno de los 3 fondos de pantalla que ha creado Ajuste del modo de los altavoces Configuración del tiempo de retardo Configuración del tono de prueba Configuración de Audio Configuración de la compresión DRC (Dynamic Range
spa introducción Antes de leer el Manual del usuario Asegúrese de comprobar los siguientes términos antes de leer el manual del usuario. Iconos que se utilizarán en el manual B A G Término Definición DVD Se trata de una función disponible en discos DVD o DVD-R/DVD-RW que se han grabado y finalizado en el modo de Vídeo. CD Se trata de una función disponible en un CD de datos (CD-R o CD-RW). MP3 Se trata de una función disponible en CD-R/-RW. JPEG Se trata de una función disponible en CD-R/-RW.
introducción DVD (Digital Versatile Disc) ofrece audio y vídeo fantásticos, gracias al sonido Dolby Digital Surround y a la tecnología de compresión de vídeo MPEG-2. Ahora puede disfrutar de estos efectos realistas en casa como si estuviera en una sala de cine o en una sala de conciertos. 1 ~ 6 Los reproductores y los discos DVD se codifican por regiones. Estos códigos regionales deben coincidir para poder reproducir el disco. En caso contrario, no se reproducirá el disco.
spa Tipo de disco y características Este producto no es compatible con archivos de media DRM de seguridad. ❖❖ Discos CD-R ❖❖ Discos CD-R MP3 • Sólo podrán reproducirse discos CD-R con archivos MP3 en formato ISO 9660 o Joliet. • El nombre del archivo MP3 no deberá contener más de 8 caracteres y no deberá incluir espacios en blanco ni caracteres especiales (. / = +). • Utilice discos grabados a una velocidad de compresión/descompresión de datos mayor de 128 Kbps.
descripción Panel delantero 7 8 9 10 11 12 Botón de ENCENDIDO ( ) BOTÓN DE SINTONIZACIÓN Y SALTO DESCENDENTE ( ) BANDEJA DE DISCO BOTÓN PARAR ( BOTÓN ABRIR BOTÓN FUNCTION 10 ) BOTÓN REPRODUCIR/ PAUSA ( ) BOTÓN DE SINTONIZACIÓN Y SALTO ASCENDENTE ( ) Control de volumen 10 Terminal AUX IN1 11 Terminal de auriculares 12 Puerto USB
1 2 3 4 5 spa Panel posterior 6 ● Descripción 7 8 9 CONECTORES DE SALIDA DE ALTAVOCES DE 5.1 CANALES Conecte los altavoces frontal, central, posterior y subwoofer. TOMA VIDEO OUTPUT Conecte la entrada de vídeo del televisor (VIDEO IN) a la toma VIDEO OUT. TOMAS DE SALIDA DE VÍDEO COMPONENTE Conecte a estas tomas un televisor con entradas de vídeo componente. TOMA COAXIAL DE 75Ω PARA FM Conecte la antena de FM.
mando a distancia DESCRIPCIÓN DEL MANDO A DISTANCIA 22 1 2 3 23 24 4 5 6 7 8 9 25 26 27 28 10 11 29 12 17 30 31 32 33 34 35 18 19 20 21 36 37 38 13 14 15 16 12
20 Tecla LOGO 2 Tecla DVD RECEIVER 21 Tecla MO/ST 3 Tecla TV 22 Tecla EXPULSAR 4 Teclas numéricas (0~9) 23 Tecla SOURCE 5 Tecla AUDIO 6 Tecla STEP 24 7 Tecla Sintonización Programada/CD Salto Tecla DVD Tecla TUNER Tecla PORT Tecla AUX 25 Tecla SUBTITLE 26 Tecla PAUSE 27 Tecla MUTE 28 Tecla TUNING/CH 29 Tecla RETURN 30 Tecla EXIT 31 Tecla DSP/EQ 32 Tecla CANCEL 33 Tecla SOUND EDIT Tecla PLAY Tecla STOP Teclas SEARCH 8 9 Tecla VOLUME 10 Tecla REMAIN 11 Tecla MENU
mando a distancia AJUSTE DEL MANDO A DISTANCIA Con este mando a distancia puede controlar algunas funciones de TV. Cuando controle su TV con el mando a distancia 1. Pulse el botón TV para seleccionar el modo TV. 2. Pulse la tecla POWER para encender el televisor. 3. Mientras pulsa la tecla POWER, introduzca el código correspondiente a la marca de su TV. • Si hay más de un código en la tabla para su TV, introduzca uno por uno para determinar cuál es el código que sirve.
Nº. 1 2 3 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 Código 56, 57, 58 01, 15 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 13, 14 AOC 01, 18, 40, 48 Bell & Howell (M.
conexiones Esta sección aborda diversos métodos de conexión del Sistema de cine en casa digital a otros componentes externos. Antes de mover o instalar el equipo, asegúrese de apagarlo y de desconectar el cable de alimentación. Conexión de los altavoces De 2,5 a 3 veces el tamaño de la pantalla de TV Posición del Sistema de cine en casa digital Colóquelo sobre una base o un gabinete, o debajo de la base de su TV.
spa Conexión de los altavoces 1. Pulse el sujetador del terminal de la parte posterior del altavoz. 2. Inserte el cable negro en el terminal posterior (–) y el cable rojo en el terminal rojo (+) y suelte la lengüeta. 3. Enchufe los conectores en la parte trasera del reproductor de DVD. • Asegúrese de que los colores de los terminales para los altavoces coincidan con los colores de los conectores.
conexiones CONEXIÓN DEL APLIFICACDOR DE RECEPCIÓN INALÁMBRICO Para conectar los altavoces traseros de forma inalámbrica, tiene que adquirir el m ódulo de recepción inalámbrico y una tarjeta TX en su distribuidor Samsung Cuando haya comprado el módulo de recepción inalámbrico Receiving (SWA-4000) Este producto (HT-X625) debe conectarse únicamente con SWA-4000.
`` Si la unidad principal no realiza la conexión inalámbrica, el sistema necesita el ajuste de ID entre la unidad principal y el módulo del receptor inalámbrico. Con la unidad apagada, pulse el botón numérico del mando a distancia "0""1""3""5" y la unidad principal se encenderá. Con el módulo del receptor inalámbrico encendido, pulse el botón "ID SET" de la parte posterior de la unidad durante 5 segundos.
conexiones Conexión de la salida de vídeo al TV Elija uno de los tres métodos de conexión a un TV. MÉTODO3 (suministrada) MÉTODO2 MÉTODO1 MÉTODO 1 : HDMI Conecte el cable HDMI (no suministrado) de la clavija HDMI OUT en la parte trasera de la unidad principal a la clavija HDMI IN de su televisor.
spa Función de detección automática de HDMI La salida de vídeo del reproductor cambiará automáticamente al modo HDMI al conectar un cable HDMI con la unidad encendida. BD Wise (Sól productos Samsung) Puede seleccionar utilizar el menú BD Wise sólo si el Sistema de cine en casa Samsung está conectado a un TV Samsung que admita BD Wise utilizando un cable HDMI. • ¿Qué es BD Wise? BD Wise ajusta automáticamente los valores óptimos entre ellos en los productos Samsung compatibles con BD Wise.
conexiones Función HDMI Selección de resolución Esta función permite al usuario seleccionar la resolución de la pantalla para salida de HDMI. En el modo de detención, pulse el botón SD/HD (Definición estándar/Alta definición). • Las resoluciones disponibles para la salida HDMI son 576p (480p), 720p y 1080i/1080p. • La resolución de SD(Definición estándar) es de 576p (480p) y la de HD (Alta definición) es de 720p/1080i/1080p. El valor predeterminado de la salida HDMI es 576p (480p).
AUX1 : conexión de un componente / reproductor de MP3 externo spa Conexión del audio desde componentes externos Componentes como un reproductor de MP3 ● conexiones Cable de audio (no incluido) Audio OUT 1. Conecte AUX IN 1 (audio) del cine en casa a la salida de audio del componente o reproductor de MP3 externo. 2. Pulse el botón AUX en el mando a distancia para seleccionar la entrada AUX1. • También puede utilizar el botón FUNCTION en la unidad principal. Los modos cambian así.
conexiones Conexión del audio desde componentes externos (Cont.) AUX2 : Panel posterior OPTICAL : Panel posterior Cable de audio (no incluido) Si el componente externo analógico tiene sólo un terminal de salida Audio Out, conecte en el izquierdo o en el derecho. Componente analógico externo Cable óptico (no incluido) Componente digital externo AUX2 : Conexión a un componente analógico externo Componentes de señal analógica como un reproductor de vídeo 1.
spa Conexión de la antena FM 1. Conecte la antena FM suministrada al terminal FM de 75Ω COAXIAL. 2. Mueva ligeramente el cable de la antena hasta que encuentre una ubicación donde la recepción sea buena, luego fíjela a una pared u otra superficie rígida. ● conexiones Antena de FM (suministrada) MM `` Esta unidad no recibe transmisiones AM. Ventilador de enfriamiento El ventilador de refrigeración proporciona aire frío a la unidad para evitar que se recaliente.
antes de utilizar el cine el casa El mando a distancia del sistema DVD de cine en casa puede usarse para controlar televisores Samsung. 1. Conecte el cable de alimentación de la unidad principal a la toma de CA. 2. Pulse la tecla DVD RECEIVER para cambiar al modo DVD RECEIVER. 3. Pulse el botón FUNCTION de la unidad principal o el botón DVD del mando a distancia para activar el reproductor DVD/ CD. 4. Para seleccionar el modo TV, pulse el botón TV. 5.
spa reproducción Reproducción de disco B ● reproducción 1. Cargue un disco verticalmente en el espacio de inserción de disco. • Introduzca el disco en la bandeja con el lado de la etiqueta hacia arriba. 2. Cierre el compartimento pulsando el botón PLAY ( • La reproducción se inicia automáticamente. ). Para detener la reproducción, pulse la tecla STOP (@) durante la reproducción. • Si se pulsa una vez, aparecerá el mensaje PRESS PLAY y la posición STOP se almacenará en la memoria.
reproducción Reproducción de CD MP3/WMA Pueden reproducirse CD de datos (CD-R, CD-RW) codificados en formato MP3/WMA. A 1. Cargue el disco MP3/WMA. • Aparecerá la pantalla de menú MP3/WMA y se iniciará la reproducción. • El aspecto del menú depende del disco MP3/WMA. • No se pueden reproducir archivos WMA-DRM. 2. En el modo de detención, use $, %, _, + para seleccionar el álbum y después pulse el botón ENTER. • Use $, % para seleccionar la pista. 3.
Las imágenes captadas con una cámara digital o videocámara, o los archivos JPEG de un PC se pueden guardar en un CD y reproducir con este aparato de cine en casa. spa Reproducción de archivos JPEG G Función de rotación/inversión Pulse las teclas $, %, _, + durante la reproducción.
reproducción Reproducción de DivX Las funciones en esta página son aplicables a la reproducción de discos DivX. D Saltar hacia delante y hacia atrás Pulse el botón [, ] durante la reproducción. • Irá al siguiente archivo cuando pulse el botón ], si hay más de 2 archivos en el disco. • Irá al archivo anterior cuando pulse el botón [, si hay más de 2 archivos en el disco. Reproducción rápida D Pulse el botón [, ] durante la reproducción.
DivX (Digital internet video eXpress) DivX es un formato de archivo de vídeo que creó Microsoft basado en tecnología de compresión MPEG4 para proporcionar datos de audio y vídeo en Internet en tiempo real. MPEG4 se utiliza para la codificación de vídeo y MP3 para la codificación de audio a fin de que los usuarios puedan ver una película en audio y vídeo de calidad casi equivalente a la del DVD. 1. Formatos compatibles Este producto sólo ofrece los siguientes formatos de medios.
reproducción Uso de la función de reproducción Presentación de la información del disco BAGD Puede ver la información de reproducción del disco en la pantalla del TV. Pulse la tecla INFO. MM `` Dependiendo del disco, la visualización de la información puede aparecer diferente. `` Dependiendo del disco, usted puede también seleccionar DTS, DOLBY DIGITAL, o PRO LOGIC. aparece en la pantalla de TV.
BAD Pulse la tecla (, ). • Cada vez que se pulse el botón durante el proceso de reproducción, la velocidad de reproducción cambiará tal como se indica a continuación: spa Reproducción rápida ( 2X ➞ ( 4X ➞ ( 8X ➞ ( 32X ➞ PLAY MM `` Durante la reproducción rápida de un CD o de un MP3-CD, el sonido sólo se escucha a una velocidad de 2x, y no a 4X, 8X o 32x. Reproducción lenta D Pulse la tecla SLOW.
reproducción Uso de la función de reproducción (Cont.) Repetición de la reproducción BAGD La repetición de la reproducción le permite repetir un capítulo, título, pista (canción) o directorio (archivo MP3). Pulse la tecla REPEAT.
spa A-B Repetir reproducción Puede reproducir varias veces una sección concreta de un DVD. 1. Pulse la tecla INFO dos veces. 2. Pulse la tecla + para moverse al indicador REPETICIÓN ADE REPRODUCCIÓN ( ). ● reproducción 3. Pulse el botón del Cursor $, % para seleccionar A- y, a continuación, pulse el botón ENTER. • Cuando se presiona la tecla ENTER, la posición A -? seleccionada se almacenará en la memoria. REPEAT : AÐ 4. Pulse la tecla ENTER al final del segmento deseado.
reproducción Uso de la función de reproducción (Cont.) Función Ángulo Esta función le permite ver la misma escena en distintos ángulos. 1. Pulse la tecla INFO. 2. Pulse la tecla para desplazar el cursor al indicador ). ANGLE ( 3. Pulse el Cursor $, % o los botones numéricos para seleccionar el ángulo deseado.
spa Función de selección del idioma del audio 1. Pulse la tecla INFO dos veces. ● reproducción 2. Pulse las teclas $, % o las teclas numéricas para seleccionar el idioma del audio. • Según el número de idiomas registrados en un disco DVD, se selecciona un idioma diferente de audio (INGLÉS, ESPAÑOL, FRANCÉS, etc.) cada vez que se pulsan las teclas. EN 1/3 SP 2/3 FR 3/3 EN 1/3 MM `` Para utilizar esta función, también puede pulsar los botones AUDIO del mando a distancia.
reproducción Uso de la función de reproducción (Cont.) Para moverse directamente a una escena o canción BAG AG Pulse las teclas numéricas. • Se reproducirá el archivo seleccionado. Cuando reproduzca un disco MP3 o JPEG, no podrá usar $, % para ir a un archivo. Para mover una carpeta, pulse STOP (@) y, a continuación pulse el botón del Cursor $, %. MM `` Usted puede pulsar [, ] en el control remoto para moverse directamente al título, capítulo o pista deseada.
spa Uso del menú del título Para los DVD que contienen varios títulos, se pueden ver los títulos de cada película. En función del disco, puede variar la disponibilidad de esta función. 1. En el modo de detención, pulse el botón MENU. 2. Pulse las teclas $, % para desplazar el cursor a Title Menu. ● reproducción 3. Pulse la tecla ENTER. • Aparece el menú del título. d Pulse la tecla EXIT para salir de la pantalla de configuración.
reproducción Utilización de BLUETOOTH Puede utilizar el dispositivo Bluetooth para poder disfrutar de la música con un sonido estéreo de gran calidad, sin necesidad de cables. ¿Qué es Bluetooth? Bluetooth es una especificación del sector que describe cómo los dispositivos compatibles con Bluetooth pueden fácilmente interconectarse entre sí utilizando una conexión inalámbrica corta. • El dispositivo Bluetooth puede causar interferencias o fallos en el funcionamiento, dependiendo de las condiciones de uso.
spa Para desconectar el dispositivo Bluetooth del Sistema de cine en casa Puede desconectar el Sistema de cine en casa del dispositivo Bluetooth. (Consulte el manual del usuario del dispositivo Bluetooth.) • Se desconectará el Sistema de cine en casa. • Cuando se desconecte el Sistema de cine en casa del dispositivo Bluetooth, el Sistema de cine en casa mostrará "DISCONNECT" en la pantalla frontal.
reproducción Reproducción de archivos de medios con la función HOST USB Puede disfrutar de archivos de medios como imágenes, películas y canciones guardadas en un reproductor MP3, memoria USB o cámara digital con gran calidad visual y de audio de sonido de cine en casa con canal 5.1 si conecta el dispositivo de almacenamiento al puerto USB del sistema de cine el casa. 1. Conecte el dispositivo USB al puerto USB del lateral de la unidad. 2.
Especificaciones de USB Host Limitaciones de funcionamiento Dispositivos compatibles 1. Dispositivo de almacenamiento USB 2. Reproductor MP3 3. Cámara digital 4. DD extraíble • Se admiten DD extraíbles equipados con menos de 160 Gbytes. Es posible que no se reconozcan DD extraíbles equipados con 160 Gbytes o más, dependiendo del dispositivo.
configuración del sistema Para mayor conveniencia, es posible configurar las funciones de este Sistema de cine en casa para sacarle mayor rendimiento en el entorno de su hogar. Configuración del idioma El idioma predeterminado de la OSD (texto en pantalla) es el inglés. 1. En el modo de detención, pulse el botón MENU. 2. Pulse el botón del Cursor % hasta desplazarse a Setup y pulse el botón ENTER o +. 3. Seleccione Language y pulse el botón ENTER o+. 4.
spa Ajuste del tipo de televisor Dependiendo del tipo de TV (pantalla panorámica o 4:3 convencional), puede seleccionar la relación de altura/ anchura del TV. 1. En el modo de detención, pulse el botón MENU. 2. Pulse el botón del Cursor % hasta desplazarse a Setup y pulse el botón ENTER o +. 4. Pulse la tecla $,% para seleccionar el ítem deseado y luego pulse la tecla ENTER. • Una vez que se ha completado la configuración, pasará a la pantalla anterior.
configuración del sistema Configuración del control parental (Nivel de clasificación) Use este control para restringir la reproducción de discos DVD para adultos o de contenido violento que no sean aptos para niños. 1. En el modo de detención, pulse el botón MENU. 2. Pulse el botón del Cursor % hasta desplazarse a Setup y pulse el botón ENTER o +. 3. Pulse el botón del Cursor % hasta desplazarse a PARENTAL y pulse el botón ENTER o +. 4.
G spa Configuración del fondo de pantalla Cuando reproduzca un DVD, o JPEG CD, usted puede establecer la imagen que desea como fondo de pantalla. 1. Durante la reproducción, pulse el botón PAUSE ( cuando aparezca una imagen que le guste. ) ● configuración del sistema 2. Pulse la tecla LOGO. • COPY LOGO DATA (Datos de copia de logotipo) aparecerá en la pantalla de TV. 3. La unidad se apagará y se encenderá de nuevo. • Aparecerá el papel tapiz seleccionado. • Puede configurar hasta 3 papeles tapiz.
configuración del sistema AJUSTE DEL MODO DE LOS ALTAVOCES Las salidas de señales y las respuestas de frecuencia de los altavoces se ajustarán automáticamente en función de la configuración de los altavoces y de si se utilizan algunos o no. 1. En el modo de detención, pulse el botón MENU. 2. Pulse el botón del Cursor % hasta desplazarse a Audio y pulse el botón ENTER o +. 3. En SPEAKER SETUP (CONFIG. DE ALTAVOCES), pulse de nuevo el botón ENTER o +. 4.
spa Configuración del tiempo de retardo de los altavoces Al reproducir el Sonido surround 5.1CH, usted podrá disfrutar del mejor sonido si la distancia entre usted y cada uno de los altavoces es la misma. Puesto que los sonidos llegan a su oído en diferentes momentos dependiendo de la colocación de los altavoces, usted puede ajustar esta diferencia agregando un efecto de retardo al sonido de los altavoces central y surround. Configuración del ALTAVOZ CENTRAL Distancia entre Df y Dc 0.00 m 0.34 m 0.
configuración del sistema Configuración del tono de prueba Use la función Test Tone para comprobar las conexiones de altavoces. 1. En el modo de detención, pulse el botón MENU. 2. Pulse el botón del Cursor % hasta desplazarse a Audio y pulse el botón ENTER o +. 3. Pulse el botón del Cursor % hasta desplazarse a TEST TONE y pulse el botón ENTER o +. • El tono de prueba se enviará a L C R SR SL SW en orden. • Si la tecla se vuelva a pulsar en este momento, el tono de prueba se detendrá.
spa Cuando se ajuste la calidad manualmente con la tecla SOUND EDIT Pulse la tecla SOUND EDIT y luego pulse la tecla _, +. • Cada vez que pulse el botón SOUND EDIT, podrá ver el balance y el nivel de cada altavoz. ● configuración del sistema Ajuste de balance de los altavoces frontal y trasero `` Usted puede seleccionar entre 0 y –6 u OFF. `` El volumen disminuye a medida que se acerca a –6.
configuración del sistema Configuración de AV SYNC La imagen puede parecer más lenta que el sonido si se conecta a un TV digital. Si esto ocurre, ajuste el tiempo de retardo de audio para que esté sincronizado con el vídeo. 1. En el modo de detención, pulse el botón MENU. 2. Pulse el botón del Cursor % hasta desplazarse a Audio y pulse el botón ENTER o +. 3. Pulse el botón del Cursor % hasta desplazarse a AV-SYNC y pulse el botón ENTER o +. 4.
spa Función de campo de sonido (DSP)/EQ DSP (Procesador de la señal digital): los modos DSP se han diseñado para simular diferentes entornos acústicos. EQ: puede seleccionar ROCK, POP o CLASSIC para optimizar el sonido del género musical que está reproduciendo. • Aparece la mención DSP en la pantalla.
configuración del sistema Modo Dolby Pro Logic II Usted puede seleccionar el modo de sonido Dolby Pro Logic II. Pulse la tecla PL II MODE. • Cada vez que pulse la tecla, la selección cambiará como se indica a continuación: MUSIC ➞ CINEMA ➞ PRO LOGI ➞ MATRIX ➞ STEREO ➞ MUSIC PRO LOGIC II • MUSIC : al escuchar música, puede apreciar efectos de sonido como si estuviera escuchando una actuación en directo. • CINEMA: usted puede tener una sensación de presencia cuando esté viendo una película.
spa radio AUDICIÓN DE LA RADIO Mando a distancia ● radio 1. Pulse la tecla TUNER y seleccione la banda FM. 2. Sintonice la emisora deseada. • Sintonización automática 1 : Cuando las teclas [, ] se pulsan, se selecciona una estación emisora predeterminada. • Sintonización automática 2 : Mantenga pulsadas las teclas ,, . para buscar automáticamente una emisora predeterminada. • Sintonización manual : Pulse brevemente la tecla ,, . para aumentar o disminuir la frecuencia gradualmente. Unidad principal 1.
funciones útiles Función de temporizador de apagado Si configura la hora previamente, la unidad se apagará automáticamente a la hora que elija. Pulse la tecla SLEEP. • SLEEP aparecerá. Cada vez que pulse el botón, el tiempo preconfigurado cambiará de este modo: ➞ 10 ➞ 20 ➞ 30 ➞ 60 ➞ 90 ➞ 120 ➞ 150 ➞ OFF Para confirmar el ajuste de la función de apagado automático, pulse la tecla SLEEP. • El tiempo que queda antes de que el reproductor de cine en casa se apague automáticamente aparece en pantalla.
spa Uso básico RIPEO DE CD Convierte el sonido de audio del CD en un archivo con formato MP3 antes de enviarlo al dispositivo de almacenamiento USB. B 1. Conecte el dispositivo USB. 2. Inserte el CD de audio en la bandeja del CD. ● Funciones útiles 3. Pulse CD RIPPING. • Para iniciar el ripeo de la pista actual, pulse el botón CD RIPPING del mando a distancia mientras el sistema reproduce una pista o se encuentra detenido temporalmente.
solución de problemas Consúltese la tabla siguiente cuando esta unidad no funcione correctamente. Si el problema no está mencionado aquí o si las instrucciones siguientes no le ayudan, apague la unidad, desconecte el cable de alimentación, y llame al distribuidor autorizado más cercano o Centro de Servicios Samsung Electronics. Problema Comprobación/Remedio No puedo expulsar el disco. • El control remoto no funciona. • Apague el equipo y vuélvalo a encender.
Comprobación/Remedio spa Problema • ¿Está siendo usado el control remoto dentro de la distancia y el ángulo correctos de operación? • ¿Están gastadas las pilas? • ¿Ha seleccionado las funciones de modo (TV/DVD) del control remoto (TV o DVD) correctamente? • El disco gira pero no aparece ninguna imagen. • L a calidad de la imagen es deficiente y la imagen muestra interferencias.
lista de códigos de idiomas Introduzca el número de código apropiado para los ajustes iniciales “Disc Audio”, “Disc Subtitle” y/o “Disc Menu” (consulte la página 44).
spa apéndice Precauciones en el manejo y almacenamiento de los discos Los pequeños arañazos en el disco pueden reducir la calidad de la imagen y del sonido y quizá salte el disco. Tenga especial cuidado de no rayarlos cuando los manipule. ● apéndice Manipulación de discos No toque el lado de reproducción del disco. Sujete el disco por los bordes para que las huellas digitales no se impriman en la superficie. No peque papel o cinta adhesiva en el disco.
apéndice Especificaciones GENERAL Consumo de energía 70 W Alimentación 127V c.a. +-10% 60Hz (méxico sólo) Peso Dimensiones (A x A x P) Rango operativo de temperatura Rango operativo de humedad 4,0 kg 470(W) x 196(H) x 116(D) mm +5°C~+35°C 10 % to 75 % Velocidad de lectura: 3,49 ~ 4,06 m/seg. Tiempo de reproducción aprox. (Cara simple, Disco de capa simple): 135 min. Velocidad de lectura: 4,8 ~ 5,6 m/seg. Tiempo máximo de reproducción: 74 min. Velocidad de lectura: 4,8 ~ 5,6 m/seg.
Tire de la lengüeta de fijación del núcleo de ferrita toroidal para abrirlo. 2 Enrolle los cables de los altavoces. 3 ● apéndice 1 spa Antes de utilizar los cables de los altavoces Introduzca el núcleo de ferrita como se muestra en la figura y presiónelo hasta que emita un “clic”.
Contacte con SAMSUNG WORLD WIDE Si tiene alguna pregunta o comentario referente a nuestros productos, por favor contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
--------------méxico sólo--------------- SAMSUNG ELECTRONICS MéXICO S.A.DE C.V. AV.PRESIDENTE MASARIK No.111 INT.701 COL.CHAPULTEPEC MORALES, DELEGACION MIGUEL HIDALGO C.P.11570,MEXICO,DISTRITO FEDERAL TEL:01(55) 5747.5100/01.800.726.7864 FAX:01(55) 5747.5202/01.800.849.1743 EXPORTADO POR: SAMSUNG ELECTRONICS HUIZHOU CO.,LTD. CHENJIANG TOWN,HUIZHOU CITY, GUANGDONG PROVINCE,CHINA Code No. AH68-02179L(0.