1.Antes de comenzar Contenidos del paquete *TWG-431BR * Guía de instalación rápida «Adaptador de comento (12Y DC, 1.54) *EJ-45 10 ES-232 consolé cable (Im / 3.28 ples) »Palpitara montaje al estate Requerimientos Vinimos «Un computador con un puerto Vehemente y un navegador Web «Cable de red Equipo Opcional * Crack estándar de 19” 2. Referencia Rápida ul 6 nes l 1.
EU 3. Instalación y configuración del Harreare 1. Una vez alimentada la unidad y conectada la computadora a la LAN activa, abra el navegador, escriba la dirección IP del frutero en la barra de direcciones, y después pulse Antro. La dirección IP por defecto es 192.168.10.1. 2. Introduzca el Ser mane (Nombre de Usuario) y Pasador (contraseña), y después pulse OK. Por defecto: Ser mane (Nombre de Usuario): aminad aminad — Pasador | 3.
4. En la sección de contraseña de aminad, Indique y confirme su nueva contraseña de administrador. He Are Pel eN on 5. Haga clic en Leva (guardar) en la parte inferior de la página. Nota: Tras hacer dic en Ave (guardar), los cambios que haya introducido en el frutero no se aplicarán hasta que reinicia la unidad. Puede hacer otros cambios y después guardar y reiniciar una vez haya terminado de modificar la configuración.
EU 7. Por defecto, CLAN 1 se refiere a la Interfaz LAN y a la configuración de dirección IP por defecto del frutero. 8. Bajo CLAN 41, haga clic en el botón Cornete (red) en la columna de acción de la derecha. 9. Bajo configuración IP, configure la dirección IP del frutero para que coincida con los requisitos de su red. meo. Mete | mea dt E cos 10. Tras configurar la dirección IF, deberá configurar el intervalo CHAPAD para que coincida con la configuración de la dirección IP.
11. En la sección CHAPAD Estupre (configuración de CHAPAD) Indique la dirección IP desdada para su servidor CHAPAD. e. qui. nan ma macaco Come | maso coas oras De | idos sm. eno Aire fm 1: 1008 12. Haga dic en Ave (guardar) en la parte inferior de la página. Nota: Tras hacer clic en Ave (guardar), los cambios que haya introducido en el frutero no se aplicarán hasta que reinicia la unidad. Puede hacer otros cambios y después guardar y reiniciar una vez haya terminado de modificar la configuración.
EU 13. Haga clic en la pestaña SISTEMA (sistema) en la parte superior y después haga dic en WAN EXI Estupre (configuración TAIWAN. 14. La Interfaz WAN 1 cel frutero está configurada como IP dinámica (también conocida como CHAPAD) por defecto. Para cambiar la configuración de la conexión a Intente WAN 1, haga clic en el botón Edita (modificar) en la columna de la derecha.
15. Bajo la configuración WAN, seleccione el modo adecuado de la IP dinámica y estática y Poema para su conexión Intente. SI desconoce el modo de conexión, consulte con au proveedor de servicios de Intente. Aticista IP e EA Poema 16. Tras seleccionar el modo adecuado e Introducir su configuración, haga clic en Ave (guardar) en la parte inferior de la página. 17. Tras guardar los cambios, el dispositivo le pedirá que reinicie con un mensaje en la esquina superior derecha. Plena Abotona Delire | 18.